Blusa para gorditas colores y tendencias

Que tal chicas como están, espero hayan pasado un fin de semana sensacional, yo me he divertido mucho, he reído como no tienen idea, les recomiendo mucho que sonrían, es la mejor medicina para cualquier mal; y es la mejor forma de verse lindas; recuerden si no están felices con ustedes mismas y con los que las rodean ningún vestido por más lindo que sea les quedara bien; el primer paso amigas es sentirse bien con ustedes mismas; y así todo les quedara linda, como esta blusa para gorditas de la imagen de abajo.

Particularmente no me gustaban los vestidos llenos de colores, pero he visto como le queda a esta chica y me encanta; pero en realidad el secreto no está en el vestido sino en la seguridad proyectada por la chica; esa sonrisa irradia belleza, confianza y atrae miradas; y eso chicas es lo principal.

blusas para gorditas

Es muy difícil encontrar blusas para gorditas lindas y cómodas a la vez; pero esta blusa es perfecta, es linda y sobre todo súper fresca y cómoda, ideal para un día de invierno no tan frio.

Ahora si vemos con detenimiento la imagen, en si no es una blusa para gorditas, sino más bien de un vestido para gordita, pero fácilmente nos sirve en ambos casos.  Puedes combinarla con un pantalón o con unas ladis todo depende de su imaginación y estilo.

Los accesorios como en todo look son muy importantes, y mucho más cuando se trata de una blusa para gorditas, tenemos que encontrar los accesorios ideales para resaltar el look; en este caso basto con una cartera lila y un lazo con una flor para hacer de este look un estilo lleno de frescura y belleza.

Otro punto importante es el maquillaje, saber cómo te pintaras es básico para completar un look; el maquillaje debe ir acorde con el color de la blusa.

Bueno chicas espero les haya gustado el artículo de hoy; y disfruten de esta blusa para gorditas un beso nos vemos mañana bye bye

3 Comentarios en “Blusa para gorditas colores y tendencias

    1. Hola Soyade, por el momento solo estamos proporcionando diseños, no confeccionamos las prendas; pero si deseas ayuda para encontrar tu vestido perfecto podemos recomendarte algunos modelos según tu cuerpo, forma de cabello, tono de piel entre otros detalles, si deseas nuestra ayuda escríbenos a vestidosparagorditas@gmail.com
      Si adjuntas fotografías tuyas seria mejor, para poder ayudarte a escoger tu look, gracias por visitarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *