Blusas para gorditas un look fresco para este verano

Hoy seguimos con los modelos para este verano 2012, esta vez les traemos blusas para gorditas, un modelo muy lindo para un look fenomenal. Como todas saben el verano está a la vuelta de la esquina en muchos países; por eso ya debemos ir buscando en nuestros armarios esas prendas livianas, frescas y cortas de moda para la temporada de calor; pero si aún no sabes cómo armar tu look de verano, pierde cuidado, nosotros te ayudaremos a buscar tú mejor look.

No hay mucha información sobre ropa de moda para gorditas, son pocas los blog y páginas en internet dedicadas a ayudar a las mujeres de tallas grandes, por eso nos sentimos orgullosos y felices de colaborar con todas aquellas mujeres dispuestas a dejar los miedos y empezar a vestirse a la moda; nos llena de alegría, brindarles el apoyo que estaban buscando; espero seguir haciéndolo por muchísimos años, y sobre todo espero ser de gran ayuda para cada una de ustedes.

Bueno ahora si vamos a lo nuestro; el look del día de hoy como ya les dije es fenomenal, nos muestra modelos de blusas para gorditas en todo su esplendor, acompáñenme en esta aventura por el mundo de la moda de tallas grandes, eso sí les advierto a este viaje se viene sin equipaje, así que vayan botando esas maletas cargadas de miedos, esos bolsos llenos de inseguridad y del que dirán; hoy dejamos todo eso de lado y disfrutamos de nosotras y de la moda ok.

Modelo de blusas para gorditas

Blusas para gorditas

Como ven el look es fascinante tenemos un short negro, acompañado por una blusa corta crema y una blusa manga tres cuartos abierta cubriéndola y listo tienes un estilo casi perfecto para salir a pasear; noten el detalle de la blusa abierta, dándole aires de rebeldía e independencias al look, eso me fascina.

Por otro lado y esto siempre lo recalco los accesorios son importantísimos a la hora de armar un look, en este caso los aretes y el collar son perfectos para realzar este estilo, le dan presencia y elegancia; y claro no podemos olvidarnos de los zapatos, ideales para cambiar el enfoque del look; un par de zapatos, te pueden hacer ver casual, o elegante sin cambiar de ropa.

Bueno amigas, espero que las blusas para gorditas de hoy y este estilo de vestir a la moda, les guste, les seguiré trayendo más novedades para todas ustedes, un abrazo y ya lo saben dejen esos equipajes cargados de miedos y vamos a disfrutar de esta vida tan corta.

2 Comentarios en “Blusas para gorditas un look fresco para este verano

  1. muy bueno todo lo que nos muestran. al menos no nos tenemos que vestir como señoras mayores. y siempre nos dan idea para toda ocacion que tengamos. gracias y besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *