Blusas para gorditas una sensación diferente

Tenemos los más variados modelos de blusas para gorditas y hoy les traigo un modelo fenomenal, es una blusa para gorditas a cuadros, dicen que los cuadros nunca pasan de moda, bueno este modelo es un claro ejemplo de cómo usar una blusa a cuadros de manera moderna y sofisticada.

Estuve tratando de imaginarme como se vería esta misma blusa para gorditas pero con mangas cortas; pienso que se vería igual de linda y podrías usarla para el verano, bueno eso depende de ustedes, si gustan inténtenlo con las mangas cortas luego me cuentan cómo les fue.

 Blusas para gorditas

Como ven es un estilo muy moderno, la blusa muestra un escote en V perfecto para atraer miradas y alejarlas de zonas menos favorecedoras para ustedes; puedes combinar esta blusa con tu jean favorito, de preferencia con uno de tono oscuro, pero si deseas puedes experimentar con algún jean claro, nosotros no te limitamos, combina y ve como queda.

Busca accesorios combinables con esta blusa, te recomendamos aretes y un collar lindo, tal vez te sirva de algo los accesorios de la imagen, el tono planeado combina muy bien con este estilo, pero te lo dejamos también a tu gusto; al final tú decides como combinar esta blusa a cuadros.

Bueno amigas aquí las dejo con una vez más con un modelo de blusas para gorditas, estoy seguro les ha gustado tanto como a mí; si tienen algún pedido o alguna prenda favorita déjenme sus comentarios y así podre ayudarlas en todo lo que me pidan, siempre estamos dispuestos a ayudarlas en todo lo necesario para verlas siempre lindas y encantadoras.

En unas horas volveré con más blusas para gorditas y muchas otras novedades  , no dejen de visitarnos y sobre todo de recomendarnos con sus amigas y familiares; denle un me gusta en el facebook al blog para hacer de esta comunidad la más grande del mundo de la moda para gorditas; cuídense nos vemos en unas horas.

 

Un comentario “Blusas para gorditas una sensación diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *