Como verte linda con blusas para gorditas





Muchas veces me preguntan cómo hacer para verse lindas con blusas para gorditas, es cierto no todas las mujeres se ven bien con las mismas blusas, a algunas les queda mejor un tipo de blusa y a otras otro tipo totalmente distinto. Por eso hoy les daré algunos consejos sobre blusas para gorditas para que escojan la ideal para ustedes; le haremos en base a una blusa que estoy seguro se verá bien en todo tipo de mujer.

blusas para gorditas

Como ven el look en realidad es muy sencillo, solo necesitas un short en este caso de color negro, pero el color lo puedes escoger tú, si quieres usar una blusa clara, te recomendamos un short oscuro, muchas veces en el contraste está el éxito.

En la parte superior encontramos una blusa blanca, recuerda llevar la blusa por dentro del short, buen en caso quieres usar este look; te recomendamos una blusa fresca y liviana; recuerda que la cubrirás con otra blusa más larga tal como se ve en la imagen; bueno resumamos, necesitamos, una short oscuro, una blusa pequeña y liviana de tono claro, otra blusa un poco más larga y con manga de ¾.

La combinación es muy fácil de realizar, como ya les dije, debes colocar la blusa pequeña dentro del short, como dando un aire de formalidad, luego agregas al look la blusa larga, recuerda usarla sin botonar, esto da el otro toque del look, la rebeldía; entonces tenemos por un lado formalidad y por otro rebeldía, combinación perfecta para hacer e este look un estilo espectacular.

La manga ¾ las ayuda si aún no están dispuestas a mostrar sus brazos, tal vez porque no se sientan cómodas con ellos, o por cualquier otro motivo, el caso es que este tipo de mangas ayuda mucho para disimular los brazos; lo ideal sería mostrarlos, libres como el viento, pero poco a poco, irán perdiendo ese miedo.

un modelo mas de blusas para gorditas

Blusas para gorditas

Ahora algunos consejillos básicos; preguntan ¿Cómo escojo el color de blusa ideal para mí? Yo respondo, es muy sencillo, solo debes usar la blusa con la que tu rostro resalte más, si vez que tu rostro tiene una luz especial con algún color, entonces ese es tu tono ideal para ti, busca blusas con ese tono de color; también me preguntan ¿Estoy gordita, debo usar blusas anchas o apretadas? Yo siempre recomiendo usar blusas de su talla, o por lo menos blusas con las que se sientan cómodas, eso sí está prohibido usar blusas extra grandes, pensando que así disimularan los kilitos demás; así no funciona amigas, si usas blusas muy anchas solo lograras mostrarte a todos más gordita; por lo contrario si usas blusas de tu talla o no tan anchas, podrás formar tu figura de una mejor manera; eso si tampoco vayamos al otro extremo  y usen blusas muy apretadas, eso tampoco es recomendable; que les trato de decir entonces, usen blusas de su talla, ni muy ajustadas ni muy sueltas, su comodidad es el punto de partida.

Ahora cuando digo comodidad, es relativo; por q muchas mujeres e sentirán cómodas con blusas anchísimas, sin ningún estilo en la moda, ese tampoco es el punto; estoy hablando de una comodidad para caminar y hacer tus tareas normales, no de una comodidad creada por miedo a mostrar un poco más; si tienen alguna duda envíenos un correo a [email protected] enviemos sus preguntas y fotografías y nosotros las ayudaremos a encontrar su look ideal en base a la forma de su cuerpo, tono de piel, tono de cabello, entre otros detalles.

Por último, escojan accesorios combinables con el look; por ejemplo, miremos el estrilo  de la primera imagen; tenemos unos zapatos negros con un ligero taco; además aretes y collar combinables con la blusa; y  no solo combinan, sino que además resaltan el look, lo hacen ver sofisticado y espectacular; eso debemos buscar siempre en nuestros accesorios, no escogerlos por escoger, si no elegirlos buscando que resalten nuestro estilo. Bueno amigas en unas horas regreso con más novedades espero que estas blusas para gorditas les hayan gustado, nos vemos un beso, bye bye.



1 Comentario en Como verte linda con blusas para gorditas
  1. Nathalie dice:

    me gustaría saber donde puedo conseguir ese blusón de cuadros o si use des los tienen, me encanto!

    Gracias

Deja tu comentario
Tu Comentario