Compra un trench lindísimo para gorditas

Comprar un trench para gordita es un poco complicado, porque no hay mucha variedad de modelos, pero hoy te traigo un modelo lindísimo, un estilo espectacular ideal para salir de lo común y verse linda y sofisticada. Lo bueno de este cardigan es su color, el tono verde está muy de moda en esta temporada y la combinación con el tono azulino es perfecta, me encanta, simplemente me encanta.

comprar trench para gorditas

Este trench para gorditas es un claro ejemplo de un look color block, la combinación de colores fuertes y enteros es una característica de esta tendencia muy de moda en esta temporada 2011, por lo tanto usando y comprando un trench de este color te veraz preciosa y estarás súper chic y  a la moda.

El look también trae consigo unos lindos accesorios, la cartera dando el toque oscuro al estilo, perfecta combinación y los collares y pulseras simplemente déjenme decirlo simplemente divinas, precioso look, un éxito garantizado a donde vayas con este trench serás la sensación del lugar, te lo aseguro.

Un detalle aparte son los zapatos, nunca había visto unos zapatos así, pero me encantan, hacen de este look un estilo casi perfecto, como ya sabemos se debe usar tacos altos con este tipo de trench y estos zapatos son ideales para esto; salir a comprar zapatos y encontrar unos así sería la tarde perfecta.

Bueno mis queridas amigas ya lo saben, salgan a comprar un trench como este, se verán preciosas y tendrán un look fuera de lo común, e innovador y muy a la moda, nos vemos mañana con más novedades sobre el mundo de la moda para gorditas, por cierto pueden ver más sobre moda para gorditas dando clic aquí, es una pagina 100 % recomendable, nos vemos mañana chicas un beso cuídense y no olviden la mejor moda esta en su creatividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *