Falda y blusa para gorditas combinación perfecta

Le estamos dando fuerza a las combinaciones de ropa para gorditas y hoy les traemos una falda y una blusa para gorditas que combinadas se ven geniales. No sé si les habrá pasado, que tienen en sus armarios miles de prendas pero que al hora de vestirse parece que nada les queda bien; y miran y vuelven a mirar en el armario y no se deciden por nada ¿Verdad que pasa? Bueno hoy les traigo una manera sencilla de ver en el armario y de elegir algunas prendas sencillas para combinarlas y crear un look extraordinario.

Encontramos más que una blusa una polera de mangas largas con unos detalles que me han llamado mucho la atención, se trata de unas bolitas que al parecer se ven como si la tela se hubiera despintado con lejía (o algún otro producto de limpieza), pero si miramos bien, nos damos cuenta que no es así, sino que es el detalle de la blusa y me encanta.

Vestidos para gorditas En la parte inferior encontramos una falda a la altura de la rodilla. Los colores de la falda y el estilo son fantásticos; las líneas en zic zac llaman mucho la atención y dan un buen efecto óptico. Además la falda presenta un ligero vuelo y ya todas sabemos que eso es bueno para estilizar la figura.

Además también puedes agregar unas leggins con en la imagen y tienes que elegir muy bien los zapatos, pues de ellos depende mucho el éxito de un look. En el mundo de la ropa para gorditas mis queridas amigas ya sabemos que la creatividad lo es todo, creatividad y buen humor deben ir de la mano. Muchas gracias por visitarnos, nos vemos mañana con más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *