La belleza esta en lo natural, Blusas para gorditas descubre tu lado natural

Si estás buscando blusas para gorditas llegaste al lugar correcto, hoy te mostraremos varios modelos de blusas para que escojas tu favorita; los estilos que les mostrare hoy son looks casuales, pues está muy de moda lo natural; los días del excesivo maquillaje y de los peinados uniformes ya están en el pasado; lo de hoy son  los peinados desalineados, rostros naturales con poco maquillaje o mejor dicho lo necesario y vestidos o blusas súper frescas y llenas de vida.

Listas aquí vamos con el primer modelo de blusas para gorditas

ropa para gorditas

Como les dije las blusas llenas de alergia están de moda y los colores claros intensos son perfectos para trasmitir felicidad y buenas vibras; si se fijan bien parece una blusa normal pero tiene algunos detallitos ideales si estas con unos kilitos de más; por ejemplo es una blusa larga pero no como las prendas largas y sin forma que encontramos en muchas tiendas, al contrario es blusa entallada con un corte por debajo de la cintura muy favorecedor.

Ahora debemos recordar algo, la ropa entallada no es ropa ajustada, se los repito, la ropa entallada no es ajustada una vez más la ropa entallada no es ajustada; se los digo varias veces para que nunca lo olviden; siempre les digo a nuestras seguidoras en nuestra asesoría de imagen que usen ropa entallada, pero la gran mayoría confunde entallado con apretado y van y comprar blusas o vestidos muy pegados y apretados al cuerpo y el resultado no es muy bueno; recuerden lo entallado es darle forma a tu cuerpo pero sin llegar a usar ropa apretada; un ejemplo de entallado puede ser esta blusa verde.

Blusas para gorditas

Se han dado cuenta del peinado y el maquillaje; todo súper natural, como les dije está muy de moda este estilo, así que habrá que ponerlo en práctica. Miren esta otra blusa del mismo estilo pero de diferente color.

Moda para gorditas

blusas para gorditas

Modelos lindos verdad, pero si no eres mucho de usar ese tipo de blusas, tengo dos modelos más para ti, el primero para un día casual o para ir al campo o al parque o simplemente salir a disfrutar de un día soleado; el segundo me encanta y es ideal para salir con las amigas a comer, a dar una vuelta por la ciudad, es un look  un poco más abrigador, pero igual de lindo.

Blusas para gorditas

Moda para gorditas

Listo amigas, disfruten de estos modelos y cuéntenme cuál es su favorito, nos reencontramos en unas horas, cuídense mucho y Dios las bendiga bye bye.

4 Comentarios en “La belleza esta en lo natural, Blusas para gorditas descubre tu lado natural

  1. Como siempre amo los post tan acertados pero este lo amé en su totalidad porque este tipo conjunto este es el que suelo llevar diariamente.Me encantaría inda blusa zoo como la verde o la púrpura están divinas a.u las otrasprecisas

  2. me encanto ver su pagina yo soy de las típicas mujeres ke no se maquilla y no se sabe vestir bien soy de mexico estdo de Veracruz mpio de texistepec, no se coser mucho pero les entiendo a los moldes y si me los enviara para confeccionarme la ropa se lo agradecería. att luli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *