Se acerca el día de la madre las blusas para gorditas son la mejor opción

Ya sabes que look usar para el día de la madre; te recomendamos estas blusas para gorditas, para verte encantadora y deslumbrante en donde quieras que celebres este día tan importante.

Estas blusas están preciosas para pasar un día de la madre a la moda, no importa si eres o no mama, este estilo se ve bien en cualquier edad, solo debes atreverte a usarlos y listo, créeme que los resultados serán los mejores. Sin más rodeos les muestro la primera de estas blusas para gorditas, listas aquí vamos.

Blusas para gorditas

El día de la madre es un momento especial para pasarlo en familia, generalmente llegan los hijos a visitar a su mama, salen a almorzar o preparan algo en casa, como sea que lo celebres, el día de la madre siempre es un poco agitado, entonces no hay mejor manera de pasarlo que con un look casual; y por esto hemos creído conveniente mostrarte este estilo.

Tenemos unos jeans de color azul oscuro con unas sandalias de taco bajo de color blanco con rojo, la combinación me encanta, se ve un look muy juvenil y jovial; pero la estrella del look es sin dudas la blusa; el color me encanta no estoy seguro exactamente el tono del color, pero me animo a decir que es un morado bajo; pero es encantador, me fascina.

La blusa presenta una pequeña manga ideal si deseas disimular los brazos, aunque yo siempre les digo que deben mostrarlos, pero si aún no te has animado, entonces este estilo es perfecto; el detalle del accesorio en el cuello es fantástico, ustedes pueden usar una bufanda o collares o algo igual al de la fotografía, el caso es usar la imaginación para crear un look fresco, juvenil y hasta divertido; total es dio de la madre hay que pasarlo bien.

Blusas para gorditas

El segundo look solo puede ser llamado con una palabra fantástico, sencillamente fantástico; tiene todo lo que un look de moda para goridtas necesita; una blusa más o menos larga, ni muy ceñida ni muy ancha; con un escote que permite mostrar los atributos sin exagerar, y con manguitas cortas, en pocas palabras un look de 10 puntos.

Como ven ambos looks están preciosos, disfrútenlos y escojan el ideal para ustedes; les deseo desde ya un Feliz día de la madre y si aún no son mamas, las invito a compartir este día con sus madres queridas; un abrazo nos reencontramos luego.

Si deseas mirar mas modelos visita nuestros artículos anteriores de blusas para gorditas

Fuente Imágenes: Moda Para Gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *