Tienes una salida casual; las faldas y blusas para gorditas son tu mejor opción

Hoy hablaremos sobre faldas para gorditas y blusas para gorditas; todas saben que no hay nada mejor que una buena falda combinada con una blusa para armar un look casual de 10 puntos. A lo mejor no eres muy fanática de las faldas, y andas por la vida con pantalón; pero hoy te invitare a probar un estilo nuevo, te reto a animarte por une estilo diferente en donde la falda es la principal protagonista.

Antes de seguir les mostrare este look fantástico.

faldas para gorditas

Las que siempre leen el blog ya sabrán que estos colores claros me encantan; pues aparte de verse bien y combinar de maravilla, estos tonos claros te llenan de alegría y vida; dos cosas que hacen mucha falta por estos días en el mundo.

Encontramos una falda con flores estampadas, muy linda y excelente para un día de verano o primavera; es una falda perfecta para una salida casual con las amigas o con una persona especial; no solo te verás linda sino además estarás muy cómoda con ella.

Ropa para gorditas

La blusa es de un color entero, pero es un color estupendo; nunca me ha gustado mucho el rosado, pero este tono es sencillamente fantástico; además combina de maravilla con la falda; sin dudas esta combinación de colores está muy bien pensada; así que anímense mis queridas amigas a usar un look parecido.

Ropa para gorditas

Ahora como siempre les hare recordar, que los accesorios son muy importantes en todo look; en este caso tenemos un par de anillos fantásticos; muy coloridos y perfectamente combinados con la falda y al blusa de hoy.

Listo mis queridas amiga, espero disfruten de este look fantástico; atrévanse a usar un estilo como este; cuídense mucho y nos reencontramos mañana. Estaré buscando más faldas para gorditas y más sobre el mundo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *