Comprar vestidos online mas fácil imposible

Comprar vestidos online, es muy sencillo gracias a vestido para gorditas , solo tienen que escribirnos a vestidosparagorditas@gmail.com; nosotros nos encargaremos de confeccionar cualquier vestido para ustedes; eso si nosotros creemos que cada vestido es una historia diferente, por lo tanto confeccionamos los vestidos a medida y gusto del cliente, no tenemos vestidos estándar ya hechos, así que si tienen apuro por adquirir un vestido rápido entonces hoy les daremos algunas otras páginas en donde puede comprar vestidos online para gorditas, ellos si los tienen ya listos pues venden de manera industrial; pero si prefieren un vestido más personalizado, perfecto y a medida de cada una entonces no duden en escribirnos al correo de arriba.

Bueno empecemos por mostrarles algunos vestidos para gorditas, si les gusta alguno pueden empezar a comprar vestidos online para gorditas en los links que les daré más abajo o aquí en nuestra página a través de nuestro correo electrónico.
Este vestido me encanta, es un vestido cocktail precioso, encantador sencillamente divino; ideal para cualquier fiesta en donde un vestido cocktail sea la prenda a usar, lo bueno de este vestido para gordita es que se puede usar tanto de día o de noche, claro siempre en cuando la fiesta sea en verano, pues si es invierno tal vez deberías añadirle algún saco.

vestidos de fiesta para gorditas
El color es precioso, muy de moda en las últimas temporadas, con dos tonos uno en la parte superior al estilo estampado y vino tinto en la parte inferior contrastando de manera perfecta; el cuello en V muy revelador pero lindo es perfecto para alejar las miradas de zonas menos favorables, en particular me encanta el detalle del cintillo en la cintura divide de manera espectacular las partes del vestido, en verdad me encanta este modelo y pueden encontrarlo en Kiyonna.

Ahora te mostramos más modelos de vestidos para gorditas, recuerda puedes comprar vestidos online aquí en nuestro blog, solo dinos qué modelo deseas y lo confeccionamos a tu medida y gusto.

Veamos el siguiente vestido para gordita un modelo lindísimo, una vez más el color morado dominando la moda, esta vez con un vestido un poco más largo hasta las rodillas, pero muy sexy a la vez; este modelo nos presenta tiritas, a mí en particular me encantan; por otro lado los toques de tul negro se ven espectacular,  le da elegancia al diseño y acompañados de los guantes  y la cartera definitivamente en look de 10 puntos.

Vestidos de fiesta para gorditas

 

 

comprar vestidos de fiesta

Bueno amigas ya saben pueden comprar vestidos online a través de nuestro blog o visitando la página mostrada antes un beso nos vemos mañana y no duden en dejarnos sus comentarios.

 

 

4 Comentarios en “Comprar vestidos online mas fácil imposible

  1. me encanto un vestido blanco que ustedes sacaron como vestido para boda civil. me gustaría que me mandaran la información necesaria para comprar con ustedes, soy de yucatán méxico y como cuanto lardaría en llegar y como se realiza el pago. muchas gracias

    1. Hola Claudia, lamento informarte que por el momento no estamos confeccionando Vestidos; pero si estamos brindando asesoría de imagen, te diremos cual es tu look ideal basándonos en la forma de tu cuerpo, tono de piel, de cabello entre otros detalles; si deseas mas información envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com. Gracias por visitarnos

  2. estoy muy interesada en comprar algunas prendas, sin embargo, me gustaría saber los precios y sie por el momento no están confeccionando, para cuando comenzarían? . gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>