Sorteo de un vestido gracias a Emily plus y Vestido para Gorditas

Buenos días mis queridas amigas, hoy estamos muy contentas pues una vez más vamos a premiar su fidelidad, una vez más vamos a poder decirles gracias por seguirnos y leernos todos los días; Cada vez que organizamos un concurso, me llena de felicidad pues nos da la oportunidad de devolverles el gran aprecio que nos tiene.

Como ya saben Vestido para Gorditas es un blog que nació hace más de un año para apoyar a las mujeres de tallas grandes del mundo entero y decirles Hey no se sientan menos, ni tristes, la moda no la determina la talla sino la actitud; han pasado varios meses y con la ayuda de Dios hemos logrado grandes cosas, hemos logrado cambios en la actitud de miles de mujeres y eso nos llena de felicidad.

Vestido para Gordita

Hoy gracias a nuestras amigas de Emily Plus Size y de nuestras amigas de Moda para Gorditas vamos a lazar un concurso en donde el premio es un vestido bellísimo diseñado por esta marca Colombiana que ha apostado por Vestido para Gorditas para difundir sus productos. Hemos vistos varios de los modelos que muestran y la verdad son muy lindos y esperamos que muchas mujeres que nos leen decidan salir a la calle lindas y hermosas con un vestido de Emily Plus Size.

Sin  más preámbulos aquí les dejo las reglas del juego.

  • Hacerse fan o dar click en me gusta en el fanpage de Emily Plus Size que pueden ver haciendo CLICK AQUI.
  • Hacerse fan o dar click en me gusta en el fanpage de Moda para Gorditas que pueden ver haciendo CLICK AQUI.
  • Hacerse fan o dar click en me gusta en el fanpage de Vestido para Gorditas que pueden ver haciendo CLICK AQUI.
  • Darle me gusta, darle clic en Compartir y Comentar la foto del vestido, diciendo porque les gustaría ganarlo. pueden ver la foto dando CLICK AQUI
  • EL concurso termina el 19 de Diciembre a las cinco de la tarde Hora de Perú
  • La ganadora se elegirá en un sorteo en vivo por internet en el programa Sin Etiquetas de Vestido para Gorditas, el día jueves 20 de Diciembre del 2012 a las cuatro de la tarde hora de Perú. En unas semanas se publicara el enlace para que puedan ver el programa.
  • El premio consiste en una Vestido talla plus, auspiciado por Emily Plus Size. En este artículo se muestra una foto referencial del vestido.
  • El concurso es válido a nivel internacional, pueden participar también nuestras lectoras de todos los países; Vestido para Gorditas no se responsabiliza por la demora en la entrega del premio, por motivos de transporte, correo, etc.
  • Vestido para gorditas se reserva el derecho de eliminar los comentarios con contenido inadecuado descalificando automáticamente al dueño del comentario.
  • Solo existirá una sola ganadora; en caso por algún motivo de fuerza mayor, la ganadora no pueda recibir el premio, se procederá a otro sorteo.
  • El concurso es realizado por el Grupo N Social S.A.C, al cual pertenecen los blogs Vestido para Gorditas, y Moda para gorditas.

Muchas gracias por seguirnos y estar siempre con nosotras; Dios las bendiga y mucha suerte a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *