Sorteo de vales de descuento en Lencería de Extralinda! el mejor regalo para Mamá

Una vez mas Vestido para Gorditas premia a nuestras seguidoras; en especial a las mamas que nos siguen de todas partes del mundo. Gracias al auspicio de EXtra Linda Perú se sortearan dos vales por un 50% de descuento en cualquier producto de Extra Linda.

Se viene el día de la madre y muchas veces no sabemos que regalar o que regalarnos a nosotras mismas por éste día.  Les recomiendo que salgan de la rutina de comprar el típico electrodoméstico que no es más que un regalo para la casa y para todos, pero definitivamente no es para deleite de la mamá,( es mas bien una necesidad) y la engrian comprandole una lencería.

Extralinda ha tenido la genial idea de ofrecer unos vales de descuento para nuestras lectoras para que puedas regalarlos a tus amigas mamás, o a tí misma.

Concurso Vestido para Gorditas

BASES DEL CONCURSO
1. Dejar un comentario en éste post indicando su nombre y correo electrónico. sólo un comentario por persona. El comentario debe responder a la sgte pregunta: ¿Qué tipo de ropa interior prefieres (brassieres,babydolls, boxers) sensual, conservadora o romántica y por qué?

2. Hacerse fan o dar click en me gusta en el fanpage de Extralinda que pueden ver haciendo CLICK AQUI.

3. Hacerse fan o dar click en me gusta en el fanpage de Vestido para gorditas que pueden ver haciendo CLICK AQUI

4. La ganadora se elegirá vía random (sorteo) de todos los comentarios  (uno por participante) el día 12 de Mayo del 2012

5. El premio consiste en un vale por 50% de descuento para que compres lo que quieras en la tienda Extralinda Perú (monto máximo de compra sobre la que se efectúa el descuento: S/.200)

6. El concurso es válido a nivel internacional, pueden participar también nuestras lectoras extranjeras, pero en caso de ganar deberan hacer la compra correspondiente mediante la tienda online ubicada en www.extralinda.com, el descuento del 50% se hara valido solo sobre el costo de las prenda pero no sobre los gastos de envío. Si tienen alguién de confianza en Lima, puede recogerlo por ustedes.

7. Los blogs amigos (Chica Extralinda, Moda para gorditas, Vestidos para gorditas, Entre Calzones, Chicas Tips y Directorio Femenino) se reservan el derecho de eliminar los comentarios con contenido inadecuado descalificando automáticamente al dueño del comentario.

8. El concurso es realizado por el Grupo N Social S.A.C, al cual pertenecen los blogs Vestido para Gorditas, Chicas Tips, Directorio Femenino, Entre Calzones y Moda para gorditas, el concurso sera lanzado en simultaneo en todos estos blogs y en el blog de la Empresa Extralinda Perú : Chicaextralinda, por lo tanto se hará un solo sorteo general y las ganadoras pueden salir de cualquiera de estos blogs. Se sortearan solo dos vales en total y solo habrá dos ganadoras que seran elegidas entre los comentarios de todos los blogs.

Suerte a todas y Feliz día de la madre!!

3 Comentarios en “Sorteo de vales de descuento en Lencería de Extralinda! el mejor regalo para Mamá

  1. la ropa interior que prefiero son los brasiers lindos con colores violeta rojo azul me encantan los boxers xk son mas comodos los vestidos las faldas pero nunca he encontrado mi talla ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *