Video oficial del concurso de vestido para gorditas y Extra Linda

Como están mis queridas amigas, yo estoy con una sonrisa de oreja a oreja, muy feliz pues anoche realizamos el concurso y ya tenemos a la ganadora de la prenda de lencería fina auspiciada por nuestras amigas de Extra Linda.

Ha sido un mes muy feliz, hemos recibido comentarios de todas partes del mundo, y el día de ayer pudimos realizar el sorteo como estaba programado.  Al nombre de todos los que conformamos la organización N Social y en especial en nombre del staff  de vestido para gorditas, quiero agradecerle a todas nuestras seguidoras por su confianza y apoyo incondicional en todo el tiempo que llevamos juntos, compartiendo, ideas, alegrías, tristezas, problemas, novedades, consejos y mucho más, en verdad mil gracias por llenar nuestras vidas de alegría cada mañana.

Un agradecimiento especial a Yessica Gerente de Extra Linda, quien nos apoyó y aposto por nosotros desde un comienzo; felices de poder laborar juntos y esperamos de corazón sea el comienzo de una larga relación laboral y amical.

Aquí les dejo con el vídeo oficial del sorteo.

Nos vemos pronto con mas novedades para todas ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *