3 Cosas que debes saber antes de comprar un vestido para gorditas

Si estás buscando vestidos para gorditas hay 3 cosas que debes saber antes de comprar cualquier vestido; son tres secretos que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero a muchas mujeres en el mundo aún se les hace un poco complicado entenderlos y ponerlos en práctica; Por eso hoy les dejare una historia que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, estoy seguro que después de leerla me entenderán los tres consejos mucho mejor. Listas aquí vamos.

Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con un escrito: “Este verano, quieres ser sirena o ballena?”

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.

Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia; cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.

Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?; no tendrían vida sexual y no podrían tener hijos; Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes. Y además, ¿Quien querría a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y divertirme con mis amigas.

Consejos para gorditas

Maravillosa historia que resume los tres consejos que ahora les diré: Quiérete, atrévete y sonríe.

Eso es todo tres frases que lo dicen todo; Quiérete, amate y valórate, cada persona vale mucho, pero muchas veces no nos damos cuenta de eso, o pensamos que no valemos nada; y los medios de comunicación, como la televisión, la radio, revistas nos hacen creerlo cada día más y más; depende de ustedes si vivirán a merced de los medios de comunicación o de los juzgamientos de las personas, o tendrán una vida plena y feliz con los que las aman.

Atrévete; la protagonista de nuestra historia no se quedó callada, se atrevió a decir lo que piensa, se atrevió a dar su opinión, una opinión que hoy da la vuelta al mundo; atreverse, romper el miedo, es un paso importante; atreverse a usar vestidos que nunca antes te has puesto, atreverse a ir a la playa, a salir a una fiesta, atreverse a peinarse de una manera diferente, atreverse a luchar para mantener una dieta saludable (Ojo no digo que dejen de comer para bajar de peso, eso es lo de menos, pero si su peso atenta contra su salud es importante meditarlo), atreverse simplemente a salir a las calles con alegría y mostrarle al mundo de lo que son capaces de hacer.

Por ultimo Sonrían; su sonrisa será su mejor arma; si alguien las insulta, volteen y sonríanle, créanme lo sacaran de foto, no sabrá que hacer; si alguna vendedora las trata mal en una tienda, mírenla a los ojos y sonríanle, una sonrisa sincera y calidad; si las vuelve a insultar, vuelvan a sonreír, y si lo vuelven hacer, regálenle una sonrisa más grande aun…

…Me dirán estás loco como voy a regalarle una sonrisa a quien me hace daño; pues si tal vez este loco, pero quiero recordarles las palabras del primero loco que comenzó este movimiento; sus palabras las encontramos en Mateo capítulo 5, versículo 38, 39 y 40  “Oísteis que fue dicho: “Ojo por ojo y diente por diente.” 39 Pero yo os digo: No resistas al que te hace algún mal malo;  a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, muéstrale también la otra; 40 al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa” Todos sabemos quién dijo estas palabras, pues si fue nuestro señor Jesús, el primer loco de este movimiento de paz y amor.

¿Y ahora que harás? Te enojaras, te molestaras y responderás insultos al que te insulte; o voltearas lo miraras a los ojos y le regalaras la más sincera sonrisa del mundo; créeme si haces esto segundo, tu vida comenzara a cambiar; porque tu no estas mal, si ellos te insultan por un aspecto de tu cuerpo; entonces los que están mal son ellos, no respondas mal por mal, responde como Dios lo quiere; Bien por mal. Lo sé es una locura, pero yo estoy orgulloso de ser un loco y de los grandes, y ¿Tú te nos unes?


3 Comentarios en “3 Cosas que debes saber antes de comprar un vestido para gorditas

  1. Que rico es comer de todo pero con moderación , que pesar de aquellas chicas que sufren tanto por esto y algunas enferman , somos muy bendecidos de tener alimentó, las gorditas también tenemos lo nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *