Consejos para Gorditas por nuestra amiga Didier

Hace unas semanas, una de nuestras seguidoras llamada Didier Burgueño dejo un comentario  que me dejo con la boca abierta, lo leí en nuestra página de Facebook y me enamore de inmediato de su filosofía y manera de pensar, le pregunte si podía compartirlo con ustedes y ella accedió a hacerlo, entonces hoy les traigo esas palabras maravillosas y algunas fotos de nuestra amiga Didier, aquí les va sus palabras.

Amigas es muy difícil la verdad ser gordita en un mundo donde la gente dice estupideces sobre el peso; pero yo soy muy feliz porque a pesar de que tengo bastante sobrepeso la gente voltea a mirarme, hay gente que me dice que bonita te vez hoy.

Consejos para Gorditas

Pero primero me lo digo a mi misma, frente al espejo porque yo principalmente me amo por encima de todo y tengo una seguridad impresionante. El ser delgada no te la da la seguridad, ni te asegura que el mundo será para;  He aprendido a nadar contra la corriente explotando  todas mis virtudes y me rio de mis defectos porque en mi pequeño mundo la gente sabe quién soy.

Tal vez tanga algunas libras de más, tengo limitantes pero también habilidades que  muchos quisieran tener; ha dejado de importarme lo que la gente diga. Si alguien me dice por la calle hay la gorda; por ahora puedo escuchar y sonreírles a la cara mientras me pavoneo para que puedan mirarme y vean lo feliz que soy y lo afortunada porque nunca estoy sola, siempre tengo gente que de verdad me ama a mí alrededor

Autora: Didier Buergueño

Espero que estos consejos para gorditas les hayan gustado tanto como a mí; yo la verdad quede fascinado con esta filosofía espero que la puedan compartir con todas; nos reencontramos mañana, una fuerte abrazo y bendiciones.

Por cierto Didier, muchas gracias por tu fuerza de voluntad y valentía, no es fácil afrontar la vida cuando la gente te pone etiquetas, pero tú nos has dado fuerzas para seguir adelante, Gracias por todo y Dios te soga bendiciendo mucho.

5 Comentarios en “Consejos para Gorditas por nuestra amiga Didier

  1. ser gordita.. es tremendo poque mi marido no me quiere por lo que soy porque despues que di aluz ami bb he aumentado un poco de peso pero ni la ropa siento que me queda vien bueno cual ropa sino tengo nada que ponerme porque me siento muy amarrada con ella puesta y siento que todo lo que me pongo me queda feo mal siento que soy muy fea y que nada me queda vien mi espo ya ni me mira por eso ni siquera esta pendiente delo que me ponga dice que todo que estoy gorda y que por eso me engaña que mal me hase sentir cuando el me dice eso porque soy gordita

    1. Hola Shiuleyma, en primer lugar dejame decirte que no tienes por que sentirte mal por ser gordita; y si tu esposo te trata mal, debes responder con respuesta blanda, como dice la biblia, la suave palabra calma la ira. Por otro lado te recomendamos buscar en el blog algunas cosillas que te queden bien, estoy seguro podrás encontrar algo perfecto para ti.

  2. Yo escribí una cancion cuando estuve apunto de suicidarme entre un amigo q es cantante y yo la hisimos realidad se llama PRINCESITA cantada por ELIAS MEDINA esa canción llego a mi cuando me encontraba en el baño apunto de cometer la tontería mas grande del mundo mi novio me había dejado y la tipa actual me buscaba para haserme bulling postiaba mis fotos con la palabra gorda pendeja se q mucha tenemos una historia q contar y aunque en la canción se habla de una segunda persona esa persona era mi yo interno que fue la que evito q cometiera esa locura esa noche espero les guste la pueden mirar en you tube gracias por este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *