Consejos para gorditas, por que la moda no solo es ropa

Consejos para gorditas en palabras de nuestra seguidora Andrea Rios. este es tercer articulo que Andrea nos envia y cada vez que leo sus palabras me llenan de emocion, y  enseguida quiero compartirlas con todas ustedes; las invito a leerlo y luego a dejar sus comentarios.

Hola amigos y amigas, por  tanto tiempo he estado admirando los vestidos, pantalones, faldas “atrevidas” y look´s realmente innovadores y sensuales que nos brindan a través del blog, y me ha llamado la atención que ante algunas propuestas desafiantes para que nosotras como mujeres con kilitos de más nos animemos a mostrar nuestras curvas, se han presentado comentarios de !horror! otras mujeres que apuntaban a que el estilo no era “sexy” sino era “tener mal gusto”. y es debido a esto que decidí escribir.

He visto con agrado que hay caballeros que dejan comentarios alentadores y elogian una mujer voluptuosa como las que visitamos y nos identificamos en éste espacio, y sin embargo, mujeres que en vez de contagiarse de éste aporte que todas y todos necesitamos para alimentar el ego, en vez de darnos su apoyo nos brindan una crítica.  He visto esa misma actitud en mujeres de los diferentes entornos en los que he estado ya sea por razón de estudio, trabajo, o simplemente diversión, como en las discos, las tiendas de ropa, etc.

consejos para Gorditas

 Muchas veces el comentario cruel proviene de mujeres iguales a nosotras, quizá con unos kilos de menos o un peinado distinto y he descubierto que muchas veces, estas mujeres nos usan de pantalla para distraer la atención de su propia inconformidad con su cuerpo. Así que mi sugerencia como amiga que también pasa por la lucha continua de sentirme y verme bonita, de salir del vestido bolsa, o la ropa masculina; las invito a desafiar esos estereotipos y la ignorancia de mujeres esclavizadas en su ausencia de amor propio y sentirse bellas y cómodas con el look u estilo que más les gusta. El mundo es nuestro, señoras: a conquistarlo!!!!

Consejos para gorditas

 Aquí les adjunto una foto con una amiga con la cual comparto salidas, compras y la sensación de llevarnos el mundo por delante. Es mi  fuente de contención cuando la vulnerabilidad acecha o algún dicho nos afecta emocionalmente y con ella plasmo la actitud para enfrentar al mundo con humor y buena onda.

Listo mis queridas amigas, pronto traeremos un nuevo articulo y mas consejos para gorditas de nuestra seguidora y amiga Andrea Rios, cuidese mucho Dios me las bendiga y a poner en practica lo que Andrea nos dice.

3 Comentarios en “Consejos para gorditas, por que la moda no solo es ropa

  1. A los comentarios ni caso… porque las curvas son hermosas y aunque es cierto que no cumple el canon establecido de lo que se entiende por esbelto, según las normas griegas… que paso? hay más cánones, y una mujer bella es bella sea como sea, y si además es dulce y simpática ya está rayada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *