Gorditas y con mucho orgullo

Hola chicas como están, hoy les traigo un consejillo para verse lindas; hoy no hablaremos de vestidos, ni de accesorios, ni de modas, ni tendencias; hoy hablaremos de sentirnos lindas, de sentirnos realizadas como mujeres, de sentirnos contentas con nosotras mismas tal y como nos vemos; lo que les hablare hoy es muy importante así que dedíquenle unos minutos a leer este post, apaguen la tele, envíen a los niños a jugar juegos de bob esponja y quédense conmigo durante unos minutos.

Muchas veces nos sentimos fuera de este mundo, como sino encajáramos en ningún sitio, pareciera que todo va en nuestra contra, y para colmo de males nuestro cuerpo no nos agrada; pues amigas déjenme decirles una cosa, todas las mujeres son bellas, el problema es que algunas se ciegan tanto en la forma de su cuerpo que no se dan cuenta de lo bellas que pueden llegar a ser.

Si ya lo sé, seguramente ya están cansadas de frases como estas: “ la belleza se lleva por dentro”, “ la belleza externa no importa”, la belleza del cuerpo no dura para toda la vida” ; si lo sé, sé que te han dicho y has escuchado estas frases mil veces, pero no nos engañemos, es cierto todo el mundo sueña con un cuerpo espectacular; y si también es cierto, la belleza del cuerpo no dura toda la vida pero todos queremos ser bellos aunque sea por un corto tiempo; a todos nos gustaría ser bellos; pero, no crees que en el mundo hay muchísimos problemas, y la vida es tan corta como para preocuparnos si tenemos un cuerpo de 10 puntos; o si el chico o la chica me mira con ojos de pasión y deseo, les digo algo amigas, al final de tu vida cuando el cuerpo se haya ido no querrás que tu pareja te vea con ojos de deseo, lujuria o pasión; tu simplemente querrás unos ojos llenos de amor y eso te lo garantizo.

Ahora yo no les voy a mentir, no les diré que el mundo es perfecto y que no te discriminaran por tu cuerpo, es cierto lo harán y tal vez a diario, es más puede ser que ya lo estés viviendo; tal vez te levantes todos los días te mires al espejo y no te guste para nada lo que vez; todos tenemos un momento así en nuestras vidas; pero les digo algo amigas, podrán decir todo lo que quieran, quejarse todo lo que deseen, encerrase en sus cuartos por años, y patalear como unas niñas por su “desgracia” pero al final del día cuando el sol se va, todo seguirá igual; entonces, ¿seguirás lamentándote?… Animo chicas!!! La vida con todas sus cosas e injusticias en linda, es bella y esta para vivirá y créanme no tenemos mucho tiempo para disfrutarla; disfruten de sus vidas, no se lamenten agradezcan lo que tienen y salgan a las calles y cuenten su historia que el mundo sepa lo bueno que tienen para dar…

La belleza amigas se ve por fuera, eso es muy cierto, la belleza se ve por fuera pero nace de adentro; si tú te sientes bien contigo misma, si estas feliz como eres, si ríes todo el día, créeme que resplandecerás por fuera, no importa la talla de vestido que tengas, serás simplemente bella en donde estés, y esa belleza mis queridas amigas dura toda la vida.

Bueno chicas solo quería decirles eso el día de hoy cuídense un besote, vayan a ver a los niños que ya tienen buen rato jugando con bob esponja; suerte que Dios me las bendiga; si están aun no saben cómo disfrutar de la vida y aun las agobian las penas, lean este otro post, es una historia de la vida real que a mí me encanto.

6 Comentarios en “Gorditas y con mucho orgullo

  1. hola quiero saber donde puedo comprar esta lenceria y los vestidos de baño acabo de ler el blog y me encanto tambien vi esta pagina y por fin hay fotos de mujeres reales de tallitas grandes me encanto esta pagina definitivamente

  2. si por fin una pagina con mujeres verdadera mente detallas grandes : quiero saber si estos maravillo sos vestidos estan a la venta por que de verdad que quede enamorada con la mayoría de todos eso vestidos . es un muy buen blog por que además de darnos moda nos hace sentir bellas a pesar de todos los kilos demas que tenemos .

    1. Gracias por tus palabras de apoyo Carolina; pero lamento informarles que de momento no estamos confeccionando vestidos, por que los costos de envió desde nuestro país son muy elevados; por ahora solo estamos brindando asesoría de imagen, podemos darte consejos para que puedas escoger tu vestido y look ideal según la forma de tu cuerpo, tono de piel y entre otros detalles… gracias por visitarnos… esperamos sus correos a vestidosparagorditas@gmail.com

  3. lo importante no es lo que piensan los demás de tí,lo importante es lo que piensa Dios de tí. y puedo decirte con seguridad que para Dios nosotras somos sus princesas ermosas y además somos criaturas únicas. Dios las bendiga

  4. hola .es cierto, un deía a la vez, un deía a la vez, pasitos de bebé. gorda, flaca, alta, baja, negra , amarilla, blanca empresaria ama de casa, casada , soltera , divorciada, hombre, mujer, el mundo no sabrá quien eres si tu no se lo dices y eso es algo que estoy aprendiendo cada deía. cada cual es por si una criatura valiosa.Dios los bendiga. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *