Peinados para gorditas, resalta tu look según tu tipo de rostro

Hoy les mostrare algunos peinados para gorditas para que puedan resaltar su look; un buen peinado y a la moda habla muy de la mujer; no se preocupen no necesitamos grandes cosas, ni ir a salones de belleza muy costosos, solo necesitamos las ganas de querer renovarse, con eso basta para comenzar. Bueno  primero debes identificar tu tipo de rostro, existen varios tipos de rostros,  cotilleando por la red encontré 8 tipos de rostros distintos, a continuación veremos juntos 2 de estos tipos de rostros.

Comenzare con el rostro o cara redonda; Como su mismo nombre lo dice este tipo de rostro es redondo, este tipo de rostro presenta la misma medida tanto a  lo largo como a lo ancho. Si queremos ubicar este tipo de rostro entre personajes famosos, Christina Ricci sería un buen ejemplo de rostro redondo.Tipo de rostrosAhora te daremos algunos consejos a la hora de hacerte algunos de los peinados para gorditas; se recomienda evitar el uso del cabello dividido al medio o el uso de algún tipo de flequillo pues conseguirás mostrar una cara más redonda aun.

Debes buscar peinados que alarguen la forma de tu rostro, esto lo consigues haciendo que el largo del cabello pase la altura de barbilla.

Te aconsejamos usar capas suaves a distintos niveles empezando por debajo de la barbilla; si de peinados hablamos los batidos en la parte superior y el jopo siempre se verán bien en un rostro redondo.El segundo de los tipos de rostro de hoy es el ovalado

El rostro ovalado es más largo que ancho, pero mantiene siempre los ángulos redondeados; algunas características de este tipo de rosto es su frente un poco más ancha que la mandíbula.

Este tipo de rostro casi no tiene restricciones, se puede usar diferentes tipos de cortes y peinados, como por ejemplo cortes con capas a la altura de los labios o mejillas, además puedes usar flequillo, recogidos o cabello corto, las variantes son infinitas.

Ya lo saben amigas identifiquen su tipo de rostro y según ellos escojan entre los distintos peinados para gorditas que hoy les hemos dado; prometo traer más novedades sobre este tema y muchos más consejos, si tu tipo de rostro no está aquí, déjanos un comentario y hablaremos de tu tipo en la siguiente ocasión. Un abrazo gracias por visitarnos.

13 Comentarios en “Peinados para gorditas, resalta tu look según tu tipo de rostro

    1. Hola Miin Gracias por tus palabras; estamos orgullosos de lo que hacemos y con su ayuda llegaremos a muchos mas lugares del mundo. Gracias por visitarnos

  1. hola buenas tarde se encanta su página y todos los contenidos, soy cara redonda y quisieras.saber como peinarme y maquillarme, gracias antemano un beso y abrazo desde venezuela♥

  2. hola de verdad que detalla de caballero al crear una pagina asi ya que la sociedad en la vivimos aveces es cruel con las que la naturaleza nos ha dotado de mas curvas jauja la verdad que no es que uno quiera estar gordita si no que aveces nuestro cuerpo no quema calorías tan fácil como el de ciertas personas. por eso mis respetos para el caballero que hizo esta pagina porque sera como un autoestim para muchas de nosotras .god Bales you.

    1. Muchas gracias por tus palabras Karol, somos un equipo de varias personas luchando día a día para que el mundo entienda que todas las mujeres son iguales y merecen el mismo respeto, al final la única talla que debería medir a un se Humano es la talla de la bondad de su corazón. Gracias por visitarnos, Dios te cuide mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *