Lencería para Gorditas en Perú

 

Seguramente en más de una ocasión has querido comprarte una prenda de lencería fina para verte linda y sensual, entonces empezaste con esta aventura en  búsqueda de tu prenden ideal, y seguramente la desilusión toco tus ojos cuando te diste cuenta que en la mayoría de tiendas de las principales ciudades del mundo solo venden tallas estándar;  pues no eres la única a muchas mujeres les pasa esto a diario; por eso me emociono cuando me entero de la existencia de empresas como Extra Linda; quienes lejos de seguir el estilo de negocio tradicional, apuestan por un mundo mejor brindándoles las mismas oportunidades y opciones a todas las mujeres.

Extra Linda” es una empresa Peruana con modelos y diseño propios, estilos de vanguardia, cumpliendo las exigencias de la oda de nuestros tiempos. para más información les dejo una reseña de su trabajo:

Extralinda Perú inició sus actividades recientemente debido a la falta de alternativas que pudimos observar de lencería sexy para gorditas en Perú y en otros países de Latinoamérica.

Nuestras ideas base son que la figura corporal no determina la belleza y que cada mujer tiene un cuerpo distinto a otra, por eso atendemos no solo a gorditas sino a todas aquellas que por diferentes motivos creen que no puede encontrar fácilmente lencería en el mercado, nuestra actitud no es revanchista, tan solo reivindicadora, por eso, atendemos también con mucho cariño a chicas delgadas, altas, bajitas y todas las que tengan un pedido especial, pero nuestra especialidad es siempre las gorditas.
A pesar que somos muy jóvenes en el mercado nos sentimos dichosas de haber comenzado a ganar tantas amigas y de haber ayudado a tantas chicas a que se sientan más felices y sexys con su cuerpo.

Como pueden ver, no solo encontraras una tienda sino también un grupo de personas dispuestas a ayudarte a sentirte bien contigo misma usando una prenda echa para ti.

Que te Parece?, si te animas puedes contactarlas en su Sitio Web Oficial : Extra Linda

Un comentario “Lencería para Gorditas en Perú

  1. vi los trajes y me gustaron mucho quisiera saber si hay aca en Arequipa una sucursal de su tienta y si no la hay seria bueno que la pongan por que cuando deseo comprar ropa es un tormento porque tengo que buscar mucho ya que no venden ropa sexi para nuestras tallas y eso que solo soy talla largue y me encantaría saber que hay aca una tienda donde pueda encontrar de todo desde lencería hasta vestidos de fiesta.Ante todo gracias por pensar en mujeres como nosotras que a pesar de nuestros quilitos queremos vernos siempre lindas by.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *