Abrigos para gorditas que el frio no mate tu sensualidad

Hace unos días les mostré un look fantástico en otro artículo, de verdad que me encanto; pero varias personas me enviaron correos diciéndome que el look era estupendo, muy lindo, pero querían algún consejo para poder usarlo en invierno, pues en algunos países aun hace mucho frio; entonces recordé que había visto un abrigo, entonces hoy les muestro este abrigo para completar el look del artículo anterior.

Para las que no leyeron el artículo anterior pueden darle una mirada aquí  “¿Y por qué no sentirse sexy tan bien? “Para que se pongan al día; Bueno sin más preámbulos les muestro el abrigo con el que pueden completar el look del que les hable hace unos días.

Abrigos para gorditas

Lindo verdad, es un abrigo perfecto, no es un abrigo común que acompaña a un vestido para gordita, de esos abrigos anchos y toscos, por el contrario es un abrigo refinado, muy elegante, y sobre todo súper combinable con este look.

Como lo dice el artículo, no permitas que el frio mate tu sensualidad, y es que muchas pensamos en un abrigo como algo grande y sin forma cuya única función es protegernos del frio; pues el abrigo no solo cumple la función de calentarnos, sino además debe mantenerlas siempre elegantes y hasta sexys, y esto es algo que el abrigo para gorditas de hoy logra de manera espectacular.

Como vemos el abrigo va acompañado  de accesorios como esta tela negra, exactamente no sé cómo llamarla, si alguna sabe el nombre sería bueno que nos dé  el nombre en un comentario; por otro lado los zapatos y la leggins le dan un toque perfecto, resaltando el look, resumiendo me parece un estilo muy lindo, sofisticado y a la moda, las invito a probarlo.

Listo mis queridas amigas espero a ver respondido a sus preguntas enviadas al correo; cuídense mucho, me despido pero antes quisiera que me digan ¿Cómo creen que se vería mejor este look? Espero sus comentarios bye bye.

Un comentario “Abrigos para gorditas que el frio no mate tu sensualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *