¿Buscando un look diferente? Aquí te damos una opción pensada en ti

Hoy te mostraremos un look de moda para gorditas fenomenal; estuve cotilleando en la red y encontré este estilo estupendo, quede enamorado de el cuándo lo vi y hoy decidí mostrárselo a todas ustedes; disfrútenlo y compártanlo con sus amigas.

Listas para este estilo de moda para gorditas, bueno aquí se los dejo.

Moda para gorditas

Encontramos en este look, una blusa de color azul con brillo; en la parte central, podemos distinguir un cinturón, perfecto para estilizar la figura y para disimular la barriguita; además el  cuello en redondo también nos ayuda mucho al momento de llevar miradas hacia nuestro rosto, alejándolas de otros lugares.

En la parte inferior encontramos una falda preciosa; me encanta como se ve y sobre todo la manera en que mejora la figura; por ejemplo los pliegues son básicos en toda falda que quiera ayudar a mejorar el efecto óptico y estilizar la figura de una mujer. Por otro lado el color combina de manera perfecta con la blusa y el resto de look.

Ropa para gorditas

Los accesorios son muy importantes a la hora de armar un look; pues nos puede ayudar a perfeccionar y mejorar el estilo; como en este caso en donde el accesorio de la cabeza, estiliza y resalta el peinado. Por eso es muy importante escoger los accesorios adecuados para poder así resaltar el look.

Bueno mis queridas amigas, disfruten de este estilo de moda para gorditas; mañana vendré con muchas más novedades; cuídense mucho y un fuerte abrazo a la distancia; Dios me las bendiga siempre. Y recuerden las moda no sabe de tallas sino de actitud. Bye bye, nos reencontramos mañana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *