Buscando un look diferente, disfruta de la verdadera moda para gorditas

Te mostraremos la verdadera moda para gorditas, la que vas más allá de las tallas y de los estilos, más allá de los looks y tendencias, una moda echa a la medida de la mujer, sin importar la talla de su cuerpo; listas para descubrir la verdadera moda, y para compartirla con todas las mujeres del mundo, ¿Listas?  pues aquí vamos.

Para empezar borren de su mente todos esos estándares de moda que han visto en revistas y en la televisión, eliminen de  sus mentes todo lo que creen que es estar a la moda o tener el cuerpo perfecto; una vez borrado todos esos conceptos de su cabeza, les contare un secreto; lean con atención,  Ahora hey que quede claro no les diré que la moda la tienen en el corazón; pues hay que ser sincero puedes tener muy buenos sentimientos, y te hace una mejor persona que es lo más importante, pero no te pone a la moda; mi secreto aunque tiene que ver con la personalidad va un poco más allá; ok ok dejare el misterio; les estoy hablando de creatividad, así es mis queridas amigas, todo es cuestión de creatividad. Si no me creen vean este atuendo.

moda para gorditas

Precioso verdad, me encanta este vestido, sus colores, su estilo, pero sobre todo la creatividad que desprende; es un look fuera de lo común, lleno de vida a pesar de ser en una gran parte de un tono oscuro. Como les dije hace unos minutos, lo fascinante de este look es la creatividad para crear una moda para gorditas como este.

Veamos con más detenimiento este look; encontramos un vestido corto con una cintilla en la parte inferior de color amarillo, luego tenemos unas leggins de color negro fabulosas; el color amarillo y el negro combinan de manera espectacular, conseguirás sin duda un buen impacto con este vestido.

Moda para gorditas

Sigamos mirando con detenimiento este look; en el cuello encontramos un accesorio muy de moda y lleno de purita creatividad, se trata de un collar de nudos de color negro fabuloso; además encontramos unos aretes oscuros también, pero con bordes de color amarillo, que combinan de manera perfecta con el vestido; además el detalle del cabello recogido es fantástico.

Si hay algo creativo en este look son sin dudas los zapatos; son fenomenales; tal vez a primera vista dirás ni loca me pongo esos zapatos con un taco tan alto; bueno es cierto están un poco altos y si no te gustan o te acostumbras a usarlos así, tal vez puedas usar algunos más bajos; en realidad no importa el tamaño del taco siempre y  cuando mantengas el estilo.

Vestidos para gorditas

Moda para gorditas

Se los dije amigas el mundo de la moda para gorditas debe estar lleno de creatividad, si son creativas tienen el éxito asegurado; olvídense de la moda de las revistas, cada una puede hacer su propio look y estilo como mejor se sientan cómodas; la idea no es verse estandarizadas la idea es verse y sentirse bella; entonces manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *