Crea tu look de moda para gorditas, todos tenemos una diseñadora dentro

Hoy te daremos algunos pasos para crear tu propio look de moda para gorditas; como dice el titulo todas tienen una diseñadora dentro, solo es cuestión de atreverse y dejarse llevar por su buen gusto, su creatividad y darle rienda suelta a su imaginación; se animan a intentarlo; yo sé que sí, bueno entonces vamos a ello.

El mundo de la moda para gorditas es casi un 90% creatividad; pues no es muy sencillo encontrar ropa para gorditas en las tiendas de las ciudades; la ropa para chicas de tallas grandes no es común; muchas veces hay que caminar mucho para encontrar una buena tienda con tallas grandes. Y por eso es que la creatividad forma parte importante  a la hora de armar un look; por ejemplo veamos el estilo de hoy.

moda para gorditas

Prestemos atención la mujer de esta imagen, no encontré este look en una tienda, no fue y dijo ya quiero la combinación que está en el maniquí cuánto cuesta; la verdad es que ella tuvo que empezar a probar y luego de combinar varias prendas armo este look fantástico; a eso me refiero cuando les digo que deben usar la creatividad.

Entonces el primer paso es el siguiente; cuando vean una prenda, no la vean como una prenda solitaria, todo lo contrario, vean más allá de la prenda y piensen , como se verá si la combino con un saco, o como se verá con falda, y si le pongo un cinturón, y si uso el cabello suelto, y si uso unos jeans estampados; ¿ me entienden?, ¿Se dan cuenta de mi punto de vista? Los grandes estilos nacen de la combinación de prendas sencillas.

Por ejemplo en el look de hoy se han combinado unas leggins, un vestido corto y un saco; se imaginaron que combinando estas prendas se lograría un look fantástico; seguramente si solo se hubiera visto al saco por separado, se pudo a ver pensado, es un saco muy tosco, muy formal, no va con mi personalidad; pero si vemos más allá y pensamos y si lo combino con unas leggins o con un vestido; cuando empiezan a ver más allá de las prendas solitarias, BINGO tienen el éxito asegurado.

Moda en tallas grandes

Y esto no solo pasa en la moda para gorditas, sino en cualquier tipo de moda, al final de cuentas la moda es una sola y va de la mano de la creatividad; entonces el segundo  paso es, ser creativa; es la uncía forma de armar looks maravillosos.

Y el tercer paso para crear tu look de moda para gorditas es el más difícil de todos; y es Atreverse; si no te atreves a usar un look distinto, de nada te servirá combinar mil prendas o tener una creatividad voladora, pues al final lo que vale es que te atrevas a salir a la calle con el look que tú misma has creado. ¿Complicado verdad? Pero créanme vale la pena intentarlo.

Listo amigas, anímense a crear sus propios looks de moda para gorditas, ánimos estoy seguro que con un poco de creatividad lograrán cosas maravillosas; Dios me las bendiga, nos vemos luego.

Fuente: A Little more

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *