Disfruta de tu día a día con la mejor de la moda para gorditas

Como están mis queridas amigas hoy les traigo lo mejor de la moda para gorditas, les mostrare un look estupendo muy casual e ideal para un día con las amigas, para ir de comprar, al cine o cualquier actividad cotidiana a donde sería mejor ir súper cómoda.

Denle una mirada a este estilo y anímense a probarlo.

moda para gorditas

¿Lindo verdad? Tenemos un pantalón o jean de color anaranjado y una blusa negra larga; me atrevo a decir que la blusa presenta un estilo hippie fabuloso, es muy juvenil te dará aires de libertad, independencia, rebeldía y a pesar de ser negra te da un aire de frescura fenomenal.

Moda para gorditas

Si prestamos atención vemos una cartera lindísima muy acorde con el estilo de la blusa; los aretes siguen también el mismo estilo; esto hace que todo el look viaje en una misma dirección, haciéndote ver mucho más bella y resaltando tu estilo.

moda para gorditas

zapatos para gorditas

Los zapatos son un punto y aparte, están increíbles, preciosos, desde la forma, el color y la manera en que guardan el mismo estilo del look, sencillamente fenomenales, perfectos para este estilo y perfectos para salir a dar un paseo con amigas o con esa persona especial para ti.

Moda para gorditas

Como les digo siempre en el mundo de la moda para gorditas la creatividad es la Reyna; tal vez esta blusa manga larga negra y este pantalón por separado serian prendas comunes, pero al juntarlas y al agregarle los aretes, zapatos y la cartera, sin dudas se convierten en partes de un look de 10 puntos un look fantástico, ¿No lo creen así?

Mis queridas amigas disfruten y compartan este estilo de moda para gorditas, pueden encontrar más novedades y pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro Facebook búsquenos como vestido para gorditas; cuídense mis amigas nos vemos en un rato.

Fuente imágenes:  leblogdebigbeauty

Facebook de Vestido para gorditas

3 Comentarios en “Disfruta de tu día a día con la mejor de la moda para gorditas

    1. Hola Susan por el momento no estamos confeccionando prendas pero, si deseas podemos brindarte una asesoría de imagen personalizada, en donde te indicaremos cuales son los vestidos perfectos para ella y cual seria su look ideal, Los consejos los hacemos basándonos en fotografías suyas, para poder darte una asesoría según la forma de su cuerpo, tono de piel, tono de cabello entre otros detalles, Si deseas nuestra ayuda envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com Gracias por visitarnos.

  1. Now that kitchen is HOT! Yes I agree that is some couch too.Veranda roof is on and figners crossed the actual roof goes on in the next couple of days…yay!So funny about the legs, me too so unfair.xoxox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *