Ellos también son protagonistas, Vestidos Óscar 2012

Anoche quede maravillado con los vestidos del Oscar 2012, simplemente habían vestidos espectaculares, divinos casi increíbles; por eso decidí hablar hoy de algunos estilos; ahora seguramente me dirán pero esos vestidos cuestan miles de dólares, nunca podre verme asi; pues están equivocadas, bueno si cuestan miles de dólares, pero eso no quiere decir que no puedan usar el mismo estilo; veamos los modelos amoldémoslo a sus cuerpos y obtendrás vestidos fantásticos.

Hoy hablaremos de Octavia Spencer flamante ganadora del Oscar 2012 como mejor actriz de reparto; sin dudas la emoción, las lágrimas en los ojos, y todas los signos de felicidad demostrados por Octavia mientras recibía la estatuilla dorada resaltaron más con el vestido maravilloso que llevaba puesto.

Octavia Spencer

Octavo Spencer lució un vestido con un diseño de Tadashi Shoji  hecho a medida; encanto, deslumbro y cautivo a todos, un vestido fenomenal; un ejemplo más que el ser gordita no puede limitarte a nada, puedes conseguir todo lo que quieras con la ayuda de Dios y muchas ganas de salir adelante y sobre todo confianza en ti misma.

Es un vestido lleno de cristales los cuales están todos dirigidos hacia el centro del vestido dándole elegancia y al mismo tiempo resaltando las curvas de Octavia; es un diseño con mangas cortas y un cuello ojal muy lindo; en cuanto a los accesorios se refiere, dejo de lado los collares, pues ya el vestido presenta mucha pedrería de por sí, pero si opto por unos aretes preciosos, una decisión muy acertada por cierto.

Vestidos Óscar 2012

Octavia Spencer

Me emociono cuando veo triunfar a una mujer, nuestras más sinceras felicitaciones a esta dama ejemplo de vida y constancia; anímense amigas a usar un estilo parecido para alguna fiesta o compromiso, el vestido de Octavia Spencer y todos los vestidos Óscar 2012 les pueden quedar lindísimos, solo necesitan adaptarlos a ustedes y ver cuál va mejor con su estilo. Prometo traerles mas estilos de Esta gran actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *