Kimono, moda para gorditas al estilo oriental

Hoy te traemos un Kimono lindísimo, un look muy bello de moda para gorditas al estilo oriental, ideal y perfecto para esta primavera; te veraz preciosa y reinventada, recuerda siempre debes cambiar tu estilo, no hay cosa más atractiva en las mujeres que el reinventarse siempre, has la prueba te garantizo te fascinara.

Kimono

En varias partes del mundo la primavera recién comienza y en otras ya está por terminar, este kimono lo puedes usar en toda la temporada primaveral, pero sería ideal si lo usas al comenzar la primavera y sorprender a todos con tu cambio de estilo.

En moda para gorditas hay algunos consejos básicos, les daré uno acerca de este kimono; lo pueden usar todas, pero queda mejor en chicas con caderas pequeñas, pues el kimono ayuda a formar las caderas; pero eso no quiere decir que sea exclusivo de mujeres con caderas pequeñas, pruébatelo y ve cómo te queda, de hecho te veraz lindísima.

Los zapatos me parecen espectaculares para este look; tal vez cambiaría el color de la cartera, es cierto la cartera moderniza el estilo, pero me parece que el color no es muy acorde al kimono de hoy, tal vez si buscas un poco más encontraras la cartera perfecta para este estilo .

Este Kimono para gorditas es 100 % primaveral, no importa en donde estés, si la primavera está llegando a tu país anímate a usar este kimono, ya te lo dije te veraz lindísima; ah me olvidaba, busquen el peinado perfecto para ustedes, puede ser lacio como en la imagen o tal vez puedan tener un estilo diferente, la idea es verse linda y cómoda; el estilo lo ponen ustedes, yo solo les traigo algunos consejillos para verlas siempre contentas y bellas.

Los kimono se ponen de moda, anímense a buscar el suyo, hay uno esperando por cada una de ustedes, y si ya paso la primavera en tu país; igual consigue uno deben estar a buen precio fuera de temporada y tenlo listo para sorprender a todos en el 2012.

4 Comentarios en “Kimono, moda para gorditas al estilo oriental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *