La belleza está en tus manos disfruta de la moda para gorditas

En los últimos días me están pidiendo look de moda para gorditas, bueno hoy les traigo un estilo fenomenal; seguramente me dirán que la chica de la imagen no es muy gordita; bueno mis queridas amigas, yo no quiero mostrarles a la mujer que lleva el vestido, sino al vestido en sí; se los muestro porque sé que este tipo vestido les quedara muy bien, estén o no gorditas.

Este look es ideal para la época de invierno, en varias partes del mundo el frió ya se está haciendo sentir, entonces este estilo es perfecto para esas zonas; recuerden el secreto en moda para gorditas es probar cosas distintas  y este vestido es ideal para ese propósito.

 Moda para gorditas

Noten que este vestido presenta unos pliegues a la altura de la cintura, eso como ya sabemos es muy favorecedor para mejorar la figura; por otro lado el cuello redondo y las mangas tres cuartos también son un buenos detalles para causar efectos ópticos favorables.

No podemos mirar este vestido para gorditas sin mirar los increíbles accesorios que lo acompañan; la cartera es sencillamente sensacional, combina perfectamente con las botas y a su vez causan una impresión favorable en todo el estilo; dándole a este look ese aire de originalidad que tanto buscamos.

Si tienen el cabello largo pueden usarlo suelto, si lo llevan más corto entonces pueden optar por recogerlo, eso depende como siempre les digo de ustedes; deben llevar el peinado con el que se sientan más cómodas; por otro lado el maquillaje también es muy importante; debes llevar maquillaje de acuerdo al vestido y a la ocasión, si puedes hacerlo en casa a buena hora y si puedes ir a un salón de belleza mejor aún.

Como ya les dije en el mundo de moda para gorditas, deben improvisar y atreverse a usar cosas nuevas; muchas veces tenemos prendas sencillas que juntas pueden hacer un look espectacular, créanme inténtelo y me darán la razón.

2 Comentarios en “La belleza está en tus manos disfruta de la moda para gorditas

    1. Hola Rocio, por el momento solo estamos proporcionando diseños, no confeccionamos las prendas; pero si deseas ayuda para encontrar tu vestido perfecto podemos recomendarte algunos modelos según tu cuerpo, forma de cabello, tono de piel entre otros detalles, si deseas nuestra ayuda escríbenos a vestidosparagorditas@gmail.com
      Si adjuntas fotografías tuyas seria mejor, para poder ayudarte a escoger tu look, gracias por visitarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *