La magia de los accesorios en la moda para gorditas

Es increíble como los accesorios pueden mejorar un look completo en la moda para gorditas, hoy te damos algunos consejos para usar de manera perfecta tus accesorios; te enseñaremos a combinarlos con tus vestidos y trajes, ten presente ningún look es ordinario, solo está falto de creatividad y creatividad tenemos de sobra.

El look de hoy es muy encantador, personalmente quede impactado ni bien lo vi; es increíble como un vestido puede destellar ternura, belleza, elegancia de manera tan simple y encantadora, sin lugar a dudas mis queridas amigas es un look fenomenal, muy inspirador, denle una mirada y denme su opinión.

moda para gorditas

Este vestido para gorditas es perfecto para todas, pues cumple pasos sencillos para mejorar la figura, tales como evitar la formación del triángulo invertido gracias al vuelo de la parte inferior; además el cinturón permite también mejorar la figura y la misma función cumple el cuello redondo, la verdad es un vestido muy favorecedor.

Para combinar de manera perfecta los accesorios con tu vestido, necesitas primero buscar accesorios que combinen con el color tanto el vestido como con el de los zapatos; en este caso el cinturón y la cartera o bolso combinan de manera estupenda tanto con el vestido como con los zapatos y por eso este look se ve tan bien.

Yo dejaría este look de moda para gorditas tal cual, no le agregaría nada más, tal vez se vean tentadas a comprar un lindo collar y usarlo, pero no se eso depende de ustedes, a mí me encanta tal como está, pero como dicen en mi ciudad sobre gustos y sabores no han escrito los autores, así que depende mucho e ustedes si le agregan o no el collar. Bueno ahora si me despido un besote, espero les haya servido este articulo, nos reencontramos mañana, bye bye.

 

Un comentario “La magia de los accesorios en la moda para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *