Moda de vestidos para gorditas, dos modelos increíbles

El día de hoy les traigo más sobre moda de vestidos para gorditas, les tengo dos estilos estupendos; ideales si quieres renovar tu  look perfectos si estas dispuesta a arriesgar un poco y reinventarte, dejar los miedos atrás y salir a las calles con un vestido fenomenal sintiéndote y viéndote y bella y encantadora, ¿Te atreves?

El primero  vestido, nos muestra unas mangas muy bien diseñadas, además encontramos un estampado en la parte de central de color negro, noten la forma y la posición del estampado, es perfecto para disimular lo que haya que disimular.

Moda de vestidos para gorditas

Para las que se han dejado engañar por el mito “las gorditas no pueden usar un vestido blanco” pues con este vestido les muestro todo lo contrario, claro que podemos usar un vestido blanco, no debemos privarnos de ningún color, la vida está llena de colores no tenemos por qué ir por el mundo de negro siempre de luto.

El vestido es de un color blanco intenso, ni bien lo vez te enamoras de este tono de color; además detalles como el estampado negro, el largo hasta las rodillas y el cuello redondo lo hacen un vestido elegante y sensual a la vez.

El segundo vestido trae consigo un toque de rebeldía e independencia envidiable; el color, el corte, el diseño y los accesorios todo combinado lo hacen un vestido fenomenal, definitivamente es un vestido de aquellos que los vez y dices Dios mío ese es el vestido soñado para mí.

Moda vestidos para gorditas

El color anaranjado le da el toque rebelde e  independiente, nos lleva a otro nivel, alejado de los colores tradicionales para gorditas, sin dudas este vestido esta entre los más modernos niveles del mundo  de la moda vestidos para gorditas; pero no todo se limita al color, miremos con atención y centrémonos en los detalles; tanto a la altura del pecho como de la barriga el vestido ha sido diseñado para ayudarlas a mejorar la figura estilizando y causando un mejor efecto óptico.

Es un vestido ligeramente más corto que el anterior, el no ser muy largo te permite mostrar tus piernas, si ya lo sé, muchas no quieren mostrarlas, pero como le dije a una seguidora de España en una asesoría de imagen que le hicimos:  Atrévete a mostrar tus piernas, vamos amigas, toda mujer se ve preciosa con un vestido corto o una falda bien llevada, seguro les han dicho si tienes piernas cortas o delgadas o muy rellenitas entonces no puedes usar vestidos cortos, todo eso es una mentira, no se limiten, que nadie las limite; todo está en atreverse e intentar cosas nuevas, les aseguro el día que pierdan el miedo, ese día se reinventaran y harán de su look un estilo perfecto, se verán bellas y encantadoras, no por el vestido, si no por su cambio de actitud.

Los zapatos del vestido, 10 puntos, 100 % recomendables, combinan de manera perfecta con el vestido, es cierto es un poco extravagante, pero lo nuevo siempre parece extraño, pero créanme siempre resulta verse muy bien. ¿No lo creen así?

Bueno mis queridas amigas me encanta compartir con ustedes novedades del mundo de la moda vestidos para gorditas, recuerden si desean consultarnos algo, o si desean asesoría de imagen, en donde les brindamos consejos para escoger su vestido ideal según la forma de su cuerpo, tono de piel, de cabello entre otros detalles, escribanos a vestidosparagorditas@gmail.com. Gracias por visitarnos, un abrazo a la distancia.

2 Comentarios en “Moda de vestidos para gorditas, dos modelos increíbles

    1. Ana Laura lamento infórmate que de momento no estamos confeccionando vestidos; lamento no poder ayudarte en la confección de tu vestido; pero lo que si estamos brindando es asesoría de imagen, es decir te podemos ayudar en la elección del vestido perfecto para ti, según tu forma del cuerpo, tono de piel y muchos más detalles; esto lo hacemos de forma gratuita, queremos ver felices a nuestros seguidoras.

      Envíanos un correo a Vestidosparagorditas@gmail.com con algunas fotografías tuyas.

      Si deseas nuestra ayuda estaremos gustosos de brindártela; con los consejos que te brindemos, podrás buscar un vestido en tu ciudad, o confeccionarte uno en base a nuestros consejos y te veas preciosa.

      Saludos cordiales

      Julio Cesar Tavara
      Staff Vestido para Gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *