Moda en vestidos para gorditas, los maxi vestidos están de vuelta

Hoy hablaremos una vez más sobre moda en vestidos para gorditas; pues los maxi vestidos están de vuelta y a pedir de boca; seguramente ya te has dado cuenta que para esta temporada las blusas largas y los abrigos largos y grandes, están muy de moda; bueno los maxi vestidos también pueden entrar a esta categoría, hoy te mostraremos algunos modelos fabulosos.

Listas para ver estos maxi vestidos ideales para toda ocasión. 

Maxi vestidos

El primer maxi vestido de hoy  es sencillamente espectacular; el color me fascina si como lo ven me fascina; es de esos vestidos que tú vas por la calle y lo vez en una vitrina y dices, oh ese es, ese es; Si yo  fuera mujer, me lo pondría sin pensarlo dos veces; y estoy seguro que ustedes harían lo mismo.

Me encanta el escote en V con esos pliegues en la parte final, pues no solo estiliza tu rosto sino además le da un aire sofisticado al vestido;  el cintillo rosado también cumple una función muy importante a la hora de estilizar tu figura.

El estampado de este maxi vestido también es divino. Recuerda si usas un vestido estampado, no busques estampados en grandes bloques, por el contrario, puedes usar un estampado que llene todo el vestido, pero a modo de figuras pequeñas, como en la imagen.

En el segundo vestido de hoy encontramos un modelo muy parecido, pero con otros colores y estampados; eso si el escote cambia totalmente, los dos me gustan pero este se ve mucho más sensual, ¿ustedes que opinan?

moda en vestidos para gorditas

La moda en vestidos para gorditas esta siempre lista para cualquier evento, ya hemos presentados dos estilos para salidas casuales y ahora les presentare un vestido para una fiesta elegante.

Moda en vestidos para gorditas

 

¿Lindos verdad? A mí me encantaron estos tres vestidos, anímense a usar estos maxi vestidos; y si estás pensando que las modelos de hoy son flaquitas, y que el vestido no se verá bien en ti porque estas más gordita, no tengas miedo, estos vestidos se verán preciosos en cualquier mujer, solo hay que atreverse. La moda en vestidos para gorditas se trata de eso, de atreverse.

2 Comentarios en “Moda en vestidos para gorditas, los maxi vestidos están de vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *