Moda para gorditas 2013 lo último de la temporada

Nos pidieron moda para gorditas 2013 y hoy les traemos un estilo fantástico para esta temporada de invierno. Se preguntaran falda en invierno, pues si falda en invierno; bueno está claro que definitivamente es un look para una ciudad en donde el frio no es tan fuerte como para congelarte; más bien es para un clima frio pero templado, en donde una falda no caerá nada mal, para sentirse abrigada y fresca a la vez. El look del día de hoy es perfecto, pues esta con las últimas tendencias de la moda de esta temporada 2013 y además es perfecto para estilizar la figura.

En este look de moda para gorditas encontramos una falda de color marrón; noten que la falda presente unos pequeños pliegues y un ligero vuelo; todo esto es ideal para estilizar la figura y de este modo hacerte ver más bella y encantadora.

Vestidos para gorditas

En la parte superior encontramos una especie de chaqueta muy abrigadora. Veamos primero la combinación de colores; los tonos cremas predominan, haciendo gran juego con la falda y los zapatos. Además encontramos detalles muy poco comunes que le dan un estilo de vanguardia al look, por ejemplo la forma del cuello, el cierre y el pequeño bolcillo en la parte inferior; todo estos detallitos hacen de este look un look fantástico. 

El look se completa con un sombrero que combina de manera perfecta, unas medias pantis, perfectas para el frio y reforzar la falda y claro no podían faltar los zapatos y estos están simplemente increíbles ¿No lo creen así?

Vestidos para goridtas Listo amigas espero que este look de moda para gorditas 2013 le haya gustado tanto como a nosotros; nos vemos mañana con más novedades un fuerte abrazo, muchas bendiciones. Saludos y pasen un día genial.

Fuente de imagen: leblogdebigbeauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>