Moda para gorditas, adiós invierno bienvenida primavera verano

La moda para gorditas cambia según la época del año, pues hoy les mostraremos un look estupendo para la transición entre el invierno y la primavera; muchas veces no sabemos que ponernos en eso días donde aún se siente frio pero los rayos primaverales ya comienzan a asomarse. Listas para disfrutar de este estilo increíble bueno aquí vamos sin más preámbulos las dejo con este look.

Moda para gorditas

Un vestido fenomenal, yo no soy muy partidario de los estampados, pero debo admitir que en este vestido se ven estupendos; la combinación con las leggins también esta perfecta; es un estilo ideal para los primeros días de la primavera, el vestidos es corto y estarás fresca pero del mismo modo las leggins te calentaran si aún los vientos de fines de invierno están rondando por tu ciudad.

Pero si el invierno aún no se ha ido del todo pues hacer algo como esto.

Moda para gorditas

Asunto resuelto, si hace frio esta combinación es perfecta para contrarrestarlo; no solo estarás abrigada sino también te veraz linda y encantadora, dos cosas que todo look debe lograr. ¿No lo creen así?

Moda para gorditas

Una combinación de 10 puntos, sencillamente espectacular, pocos estilos logran combinar de manera tan linda este tipo de prendas, estoy seguro deslumbraras en done estés y lo mejor de todo es que no importa lo cambiante del clima si sientes calor puedes quedarte solo con el vestido y si el viento sopla fuerte puedes agregar el abrigo y listo.

Zapatos para gorditas

Los zapatos sencillamente divinos, súper combinables con el resto del look. Bueno mis queridas amigas ya lo saben la moda para gorditas varía según la estación y este look de hoy es ideal para esas molestas transiciones entre una temporada y la otra en este caso nos hemos centrado en el paso del invierno a la primavera. Gracias por visitarnos nos vemos luego, bye bye.

2 Comentarios en “Moda para gorditas, adiós invierno bienvenida primavera verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *