Moda para gorditas del Perú para el mundo

Estuve cotilleando por la web y encontré una moda para gorditas espectacular, Stephanie Zwicky en su blog nos cuenta sobre un estilo fabuloso hecho a base de prendas, estilos y colores vivos traídos desde el lindo país de Perú; sin dudas el Perú se caracteriza por sus colores vivos y algodón de primera calidad, al combinar estos dos puntos en un vestido o en cualquier prenda, obtenemos como resultado una moda para gorditas sensacional y sin precedentes, llena de vida, frescura y glamour.

Estoy seguro ya las tengo con llenas de curiosidad, pues sin más preámbulos les muestro este estilo fenomenal, en lo particular quede impactado con la combinación perfecta de colores, y la sencillez con que se maneja todo el look.

Moda para gorditas

Se los dije, es una moda para gorditas casi divina; partamos por los colores, definitivamente sensacionales, pocas veces se puede ver una combinación de tantos colores y todos combinados de manera perfecta; las tejedoras peruanas son expertas en este tipo de diseño y este tipo de combinación de colores; sus tejidos y estilos están conquistando al mundo justamente por la fuerza que trasmiten sus colores llenos de vida y frescura.

Moda para gorditas

En esta imagen podemos ver con más detalles los colores de la falda y de la blusa de este estilo; podemos ver el detalle de la labor, y podemos concluir que es una prenda fabulosa, laborada con mucho esfuerzo, dedicación, buscando siempre la perfección.

Hablemos un  poco de la combinación de prendas; en la parte superior tenemos una blusa crema con mangas muy linda, bordada, no recuerdo como se llama este estilo en donde se deja especie de huequitos en la prenda, pero se ve sencillamente divina.

moda para gorditas

En la parte inferior tenemos una falda como ya les dije llena de colores, al verla irradia frescura, libertad, independencia,  alegría, seguridad de sí misma, cualidades que toda mujer desea y debe transmitir en donde este, pues esta falda te ayudara a hacerlo.  No dejes que la cantidad de colores te limite, recuerda hace unos meses y es más aún sigue muy de moda el color block, en donde se combinaban colores muy fuertes, pues este estilo va de la mano con esa tendencia.

Moda para gorditas

Por otro lado hablemos de los accesorios, unos zapatos  muy combinables con las prendas, un collar y una pulsera si lo deseamos sería perfecto para resaltar este look.

vestidos para gorditas

 

vestidos para gorditas

Si deseas puedes agregar algo para cubrirte del frio si estas en temporada de invierno en tu país, aquí te damos alguna variante para ese tipo de clima.

Moda para gorditas

Un estilo de moda para gorditas fascinante verdad, se los dejo para que lo disfruten y se animen a buscar un estilo parecido, recuerden llenen su vida de color, y destellen alegría y seguridad por donde vayan.

Fuente de imagenes: leblogdebigbeauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *