Moda para gorditas el look de Mariam

Hoy estoy feliz, pues una seguidora nuestra llamada Mariam nos envió algunas fotografías de ella en donde luce una moda para gorditas fantástica, quede sorprendido por la forma de vestir de Mariam, me encanto su estilo, pero me encanto mucho más su aptitud positiva frente a la vida, una aptitud para aceptarse y quererse tal como es, sin miedos y prejuicios, sin el que dirán rondando en su cabeza, simplemente algo admirable.

Moda para gorditas

En propias palabras de Mariam: Me identifique con el blog, porque yo soy una gorda hermosa 😀 y me siento así, porque mi peso no afecta mi ánimo y eso se refleja en mi estilo muy personal de vestir y creo que es importante que las mujeres nos sintamos así y servir de inspiración, para aquellas que les cuesta verse al espejo y ver su hermosura.

Estas palabras me dejaron maravillado, pues Mariam tiene toda la razón, mis queridas amigas necesitan encontrarse a sí mismas y ver la belleza que guarda cada una de ustedes; como le dije hace algunas semanas a otra seguidora nuestra, muchas veces nos centramos en buscar cosas que no se ven muy en nosotros y nos olvidamos de resaltar nuestros atributos favorables; por ejemplo si tienes un lindo rostro, entonces píntate la cara con un lindo labial, suelta tu cabello y lánzalo hacia atrás y deja que el mundo descubra tu sonrisa; si tienes un pecho prominente, busca el escote adecuado para ti y resalta ese atributo, si tienes buenas piernas pues ya es hora de usar vestidos cortos, siempre habrá algo para resaltar en nuestros cuerpos solo debemos describirlo y olvidarnos de las partes que ante nuestros ojos creemos que no se ven bien.

Las invito a seguir el consejo de Mariam y a descubrir su belleza; veamos a Mariam, ella tiene un rostro precioso, con unos ojos de ensueño, entonces se recogió el cabello, se maquillo el rostro y le mostró al mundo lo que puede dar; además escogió un vestido precioso, con un escote muy favorecedor para ella, y sobre el vestido estiliza su figura pues es estrecho en la parte superior y ancho en la parte inferior, logrando un efecto óptico muy favorecedor, este distribución es la que deben usar siempre.


Moda para gorditas

El estilo juguetón y despreocupado de Mariam es fascinante, pues de nada sirve preocuparte demasiado por la vida, al final Dios tiene un plan para cada una de ustedes, solo deben ir por el  camino del amor y del compartir, créanme  Dios se encargara del resto. A veces los problemas de la vida, las personas  e incluso nuestras propias limitaciones y miedos, ya sea con nuestro cuerpo o con algo distinto; todo esto muchas veces nos hace infelices, pues las reto hoy a dejar todas sus cargas, liberarse de esa presión, empiecen a disfrutar de esta vida maravillosa, que es un regalo precioso, y es un regalo corto pues bien con un reloj que corre y corre, pregúntense si vale la pena perderla preocupada por algún motivo.

Bueno mis queridas amigas disfruten del look de moda para gorditas de hoy, Mil gracias a ti Mariam por compartir tu estilo y tu filosofía de vida, un fuerte abrazo a la distancia para cada una de ustedes, Gracias por seguirnos.

Si alguien ams se anima a contarnos su historia pueden enviarnos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com

7 Comentarios en “Moda para gorditas el look de Mariam

  1. hola, felicitaciones a Marian por su look y por compartirlo con nosotras/os. pero estaría muy contenta si alguien estuviera de acuerdo conmigo en conseguir moldes o patrones talla grande. así podríamos hacer nuestros propios vestidos, con los modelos tan bellos que vemos en ésta página. lo ideal sería que estuviera al alcance de todas. no les parece? me encantaría poder usar tantos modelos aquí publicados.

  2. hola creo que efectivamente son diseños muy lindos pero en mi caso no se usar zapatillas y mis piernas son muy gordas asi que ya se imaginaran no puedo usar falda!!!!

    1. Hola Blanca si deseas que te podemos brindar asesoría de imagen, envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com y estaremos alegres de ayudarte, en el correo adjunta imágenes tuyas para poder brindarte consejos según la forma de tu cuerpo, tono de cabello y de piel entre otros detalles. Gracias por visitarnos

  3. yo la verdad no me atrevoa ir donde un psicologo me da verguenza pero cada vez que las veo me siento buien y luego un estres feo que siento avecrs quisiera que me diera diavetes para adelgazar crealo soy xl y mido metro y medio soy blanquita o clara gracias la verdad es que soy maestra de guatemala y por dentro me sientomuy makl toda mi familia es gordita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *