Moda para gorditas en el look de diana

Hoy hablaremos de moda para gorditas basándonos en el look de una de nuestras seguidoras; diariamente nos llegan correo de muchas mujeres del mundo entero, algunas solicitándonos asesoría de imagen la cual alegremente les brindamos y otras nos envían sus fotografías y filosofías de vida para compartirlas con nosotros y con las demás de nuestras seguidoras; es por eso que hoy quiero mostrarle el look de moda para gorditas de Diana, una lindísima señorita de 23 años de nuestro hermano país de Nicaragua; y que está dispuesta a compartir con nosotros su look y estilo de vida.

En palabras de la propia Diana El ser una mujer gordita no quiere decir que estas fuera de moda y te inhibirás, es cuestión de sacar a flote lo maravilloso que es cada una por dentro! Yo por eso estoy orgullosa de ser una chica rellenita.

Moda para gorditas

Linda verdad; un estilo súper juvenil, y me encanta principalmente por la actitud de Diana; se le ve una mujer alegre, llena de vida y sobre todo segura de sí misma; pues aquí les contare un secreto mis queridas amigas, no hay vestido ni ropa que te haga ver hermosa si tú no te sientes hermosa; pues créanme que hasta la mujer más bella del mundo se sentirá fea si así lo piensa en su mente.

Entonces la actitud tiene es muy importante a la hora de escoger un look, el atreverse a probar cosas nuevas en el mundo de la moda, el dejar los prejuicios, y el que dirán de lado, todo esto influye para verte realmente linda usando algún estilo de moda para gorditas; Diana es el más claro ejemplo de ello.

Moda para gorditas

Lo fascinante de Diana es que ella constantemente se está reinventando, la encontramos con un look con cabello largo y suelto y en otra fotografía con un look totalmente distinto, ahora con Cabello corto y recogido; estos cambios de look son muy importantes y recomendables en toda mujer; pues te reinventan, te renuevan por afuera y por adentro; pues te sentirás libre, como nueva y llena de vida; además que las personas que te rodean se sorprenderán y estarán siempre a la expectativa de tu nuevo look.

Ahora no es necesario gastar miles de euros en un cambio de look; basta con cosas sencillas; por ejemplo si nunca usas vestidos cortos, pues ya es hora de intentarlo, si nunca te sueltas el cabello, pues déjalo que vuele con el viento, si todo el tiempo usas vestidos anchos y sin forma, pues te reto a intentarlo con un vestido corto y lindo; todo es cuestión de atreverse, si nunca se atreven nunca sabrán que pudo pasar.

La pregunta no es y ¿Qué pasa si no me veo? La pregunta es ¿Me veo bien como estoy? ¿Me siento bien con mi forma de vestir? Pues si la respuesta es no, entonces por qué te preocupas si te verás mal con un nuevo estilo, si ya crees que te vez mal con el que tienes; que puedes perder, anímate, yo te reto y créeme que con la ayuda de Dios todo saldrá bien.

Moda para gorditas

Como verán Diana no tiene ningún problema en usar jeans, vestidos o alguna licra, ella juega con sus estilos. Ahora puedes estar pensando, esa moda para gorditas no es para mí, ella no esta tan gordita como yo; pues déjame decirte algo, la moda para gorditas es para todas, solo necesitas dar ese pasito hacia adelante y decir yo también puedo, y lo demás será más sencillo, créeme lo más complicado es dar el primer paso e intentarlo; eso si te aseguro no será fácil, muchos te dirán que estás loca y te desanimaran, pero depende de ti seguir adelante.

Termino este artículo de moda para gorditas con las palabras de Diana:

 Amo la moda! Porque la belleza no se resume simplemente a tallas ceros y a los famosos 45 KG de peso, la belleza se trasmite en la personalidad y es lo que sacamos a flote. Me considero una gorda guapa que disfruta del día a día.

 

 

4 Comentarios en “Moda para gorditas en el look de diana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>