Moda para gorditas enterizos para gorditas

En muchos lugares del mundo el invierno empieza a llegar con fuerza, hoy les hablare de una moda para gorditas muy encantadora se trata de un enterizo para gorditas divino; este tipo de prendas son conocidas en España como monos y este en especial es ideal para mujeres rellenitas, si tienes mucha barriguita este tipo de traje no es el más ideal para ti; pero has le intento y sales de dudas.

Moda para gorditas

Siguiendo a la moda para gorditas si usas un enterizo o un mono como este te recomiendo usar ropa interior moldeadora para mejorar la figura; ademes es recomendable usar zapatos que hagan contraste con el color del enterizo; unos zapatos al estilo animal print como en la imagen caerían muy bien.

El cinturón es perfecto no solo en este estilo, sino en cualquier estilo de moda para gorditas; el cuello en V también es muy favorecedor, muy recomendable; las mangas tres cuartos también te ayudan si no deseas atraer miradas hacia esa parte de tu cuerpo; cada componente de este enterizo lo hace espectacular y perfecto si eres una chica un poco rellenita.

Con este tipo de looks es recomendable usar aretes grandes y una pulsera acorde con ellos y con el enterizo también estaría muy bien; recuerda los accesorios son básicos e importantes en todo look, ayudan a resaltar y le dan vida a tu estilo.

Este enterizo o mono esta divino, estoy seguro les ha encantado; si se animan pruébenlo, a lo mejor se llevan una grata sorpresa;  como les digo siempre el secreto de lamoda para gorditas es siempre estar innovando, probando y sobre todo arriesgarse a intentar cosas distintas; muchas veces por miedo nos perdemos de cosas maravillosas; ya lo sabes anímate a disfrutar de la vida reinventándote constantemente, siempre busca mejorar para bien.

3 Comentarios en “Moda para gorditas enterizos para gorditas

    1. En el blog tenemos bastantes estilos, busca el tuyo a lo mejor los enterizos no son la mejor opción para ti, pero estamos seguros que tal otra alternativa sea la indicada

  1. hola tengo el 15 de mi hija y estoy con 110 kilos y un metro 60 de alto con 130 de busto que modelo me aconsejas q sea comodo no me gustan los soleros ni manga larga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *