Moda para gorditas Faldas y blusas para gorditas

La moda para gorditas sigue avanzando y hoy hablaremos sobre faldas y blusas para gorditas; o mejor dicho les mostrare una falda y una blusa para gordita en una combinación de colores perfecta, listas vamos a disfrutar de este look juntos.

Saben que vivo fascinado por los estilos sencillos y por los colores claros y al ver es look de hoy, encontré todo eso en un solo estilo y me encanto, cuando ven las fotografías se darán cuenta de la belleza de este estilo; listas Vale aquí vamos.

Blusas para gorditas

¿Qué opinan? Precioso verdad, se los dije es un estilo fabuloso, me encantan los tonos de color; el tono de la blusa despierta paz, tranquilidad con unas piscas de alegría y la falda es un mundo aparte, puedes ver esta prenda y llenarte de gozo al instante; ahora si por separado causan efectos fabulosos, juntas son un look de 10 puntos.

Moda para gorditas

Encontrar blusas para gorditas y luego combinarlas con alguna otra prenda es una tarea un poco complicada, sobre todo si en tu ciudad no hay tiendas pensadas en las mujeres de tallas grandes, pero hoy les enseñare algo muy importante, no importa si no hay grandes tiendas en tu ciudad de ropa de tallas grandes, lo único que necesitamos es un poco de creatividad y bastante actitud, eso si la actitud es la base, sin ella ni el más hermosos de los vestidos se verá bien en ninguna mujer.

Ahora hablemos un poco de este estilo; encontramos una blusa manga tres cuartos, con cuello redondo; nunca me han gustado mucho los cuellos redondos, pero en esta blusa y en este estilo queda estupendo, muy recomendable. Debajo de los senos encontramos un detalle perfecto, es un cinturón delgado, cumpliendo dos funciones, darle un aire de vanguardia al estilo y mejorando la figura estilizando la parte de la barriguita.

Faldas para gorditas

En la parte inferior tenemos una falda lindísima; la mezcla de colores y el estilo es espectacular, se parece mucho a las faldas hechas artesanalmente en Perú, llamadas polleras; así que sin darse cuenta estarán vistiendo una prenda de un país místico y lleno de vibras positivas.

Esta falda para gorditas, queda preciosa pues presenta un ligero vuelo en la parte inferior, esto es perfecto para estilizar la figura y darte un mejor efecto, haciéndote ver muy linda, sofisticada y encantadora.

Ya lo saben las blusas para gorditas pueden ser combinadas de manera estupenda si tienes un poco de imaginación y bastante actitud a la hora de elegir tus prendas y sobre todo a la hora de atreverte a usarlas. Bueno mis queridas amigas disfruten de este look y atrévanse a usarlo, un beso nos vemos luego. Gracias por visitarnos y por su tiempo.

Un comentario “Moda para gorditas Faldas y blusas para gorditas

  1. Hola que tal, me gustaria que hablaran un poco de la moda para gorditas bajitas, la mayoria en mexico a si somos, chaparritas y en mi caso con mucho vientre… que nos favorece en este caso… gracias me facina la pagina, incluso mis diseño que confecciono para mi, los hago deacuerdo a consejos que tomo de aqui, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *