Moda para gorditas hoy estamos medios monocromáticos

Si estás buscando un estilo de moda para gorditas, que te parece si hoy probamos algo un poco monocromático. Es cierto que en los últimos meses las he estado invitando a usar vestidos llenos de colores y muy vivos, y aún sigo con esa tendencia, me parece fantástica la idea de llenar nuestras vidas de colores; pero siempre es bueno de vez en cuando reinventarse y usar algo menos colorido, solo para probar como nos va.

Aquí las dejo con este look fabuloso.

Moda para gorditas

Si se da cuanta tampoco es un look monocromático total, igual se las ingeniado para ponerle un poco de color; como por ejemplo en los zapatos y en los accesorios, la idea es saber que puedes darle vida a un look monocromático; y se verá muy bien.

Encontramos en este look un  vestido corto de color negro, unas leggins acebradas y un bolero largo, todas estas prendas por separado, no causan un gran efecto, pero juntas hacen el look ideal, para una salida casual.

Look para gorditas

Si deseas puedes quietar el bolero o usarlo solo cuando tengas frio;  eso depende del clima de tu país; recuerda puedes hacer mil u un combinaciones con tus prendas, todo depende de ti. Hoy hemos optado por este estilo medio monocromático, pues hace tiempo que no publicábamos un estilo así.

También encontramos accesorios como pulseras, están le dan un realce muy lindo al estilo. Además recuerda todo look debe ir acompañado por un buen peinado o corte de cabello; en este caso encontramos un peinado fantástico con unos mechones pintados maravillosos, sin dudas un peinado muy moderno.

Si prestan mucha atención incluso hasta las uñas están pintadas con mucho detalle, para combinar con las sandalias, como les dije todo depende de ustedes, de su imaginación y la creatividad que le den al look.

Ahora si mis queridas amigas las invito a probar un estilo como este, recuerden la moda para gorditas va de la mano con la creatividad, manos a obra y vamos a crear looks fantásticos

 

2 Comentarios en “Moda para gorditas hoy estamos medios monocromáticos

  1. esta mujer,la modelo, es hermosa!!! tus tips son divinos y oportuno, si para una mujer delgada es dificil vestirse, para nosotras ni hablar, pero todo es solo actitud, si me siento hermosa, voy a verme hermosa!! adelante hermosas mujeres gorditas…no se sientan menos que nadie!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *