Moda para gorditas, hoy zapatos para ti

Si tienes una fiesta y ya tienes el vestido listo te faltan los zapatos hoy te mostraremos algunos modelos de zapatos para gorditas, a nosotros nos encantan, unos más que otros pero ya depende mucho de los gustos de ustedes para que puedan elegir el indicado para su estilo y sobre todo para el tipo de fiesta o evento al que asistirán.

Los zapatos son muy importantes pues sin ellos el look no está completo, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirlos, porque puedes tener el mejor vestido, el mejor de los atuendos, pero si tus zapatos no combinan y no se ven bien el look habrán perdido belleza. Pero no se preocupen por que hoy les tengo varios modelos para todas ustedes mis queridas amigas; Listas vale! Aquí vamos con ellos.

Están bellísimos verdad, en lo personal me encantan los de color amarillo, pero no sé qué tan dispuestas están a usar zapatos de taco, es cierto pueden muchas veces ser muy cansados, y sobre todo si la fiesta será larga; Ahora podemos ver que también tenemos estilos casuales por ejemplo las ultimas sandalias están preciosas para salir a dar un paseo con las amigas o con esa persona especial, solo necesitas buscarle un look adecuado; eso no creo que sea problema pues si navegan por los artículos del blog podrán encontrar muchos estilos perfectos para ustedes.

Siempre lo digo y no me cansare de decirlo, en el mundo de la moda para gorditas la creatividad juega un papel importante, pues hoy tienen la oportunidad de poner en práctica su creatividad e ingenio, busquen con que looks pueden combinar estos zapatos, estoy seguro podrán armar estilos fabulosos.

Muchas gracias por visitarnos y por dejarnos sus comentarios, nos vemos más tarde con más novedades, un gran abrazo y muchas bendiciones para todas.

Un comentario “Moda para gorditas, hoy zapatos para ti

  1. Hola!! deja tu lo cansado yo no uso zapato de tacon alto xq soy muy alta mido 1:78 🙁 asi q puro zapato de piso o unos 4 cm de taconcito…me gustaria q mostraras modelos con zapatos de tacon bajo o de piso graciass!! saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *