Moda para gorditas Kimono un look místico

Hace unos meses publique un kimono como una novedad en moda para gorditas fenomenal, y tuvo mucha acogida, por eso hoy les traigo otro modelo de kimono muy lindo también; anímense a usar esta moda oriental, llena de magia y misterio, es un look casi místico cargado de energías positivas y buenas vibras para todas ustedes. Aquí las dejo con este kimono fenomenal, ¿se animan?

Kimono moda para gorditas

Este Kimono es muy lindo, pero debemos mejorar algunas cosillas; por ejemplo si lo van a usar, necesitan poner un buen sostén o brasier, de lo contrario no podrán resaltar su busto y no se verá atractivo; eso ha pasado en la imagen si se dan cuenta, pareciera que el kimono fuera una sola sabana y ese es el efecto que queremos evitar, y eso lo logramos usando un buen brasier o sostén, busquen el que mejor resalte su figura.

Si desean otra forma de mejorar este kimono es recortarlo hasta la altura de la cintura y usarlo como una especia de blusa largo con un pantalón debajo; esa sería una buena forma de mejorar este look; la idea de este kimono es buena, la tela me encanta, los colores son fascinantes, pero tal como está en la imagen no mejora nuestra figura; te  invito a ver nuestro articulo llamado kimono moda para gorditas al estilo oriental para que tengas una idea de cómo mejorar este kimono para verte hermosa.

Ya lo saben anímense por este estilo de moda para gorditas, la moda oriental es una muy buena opción, anímense a probarla, eso sí sigan mis consejos para mejorar este kimono y puedan verse realmente bellas y encantadoras siempre; sigan nuestras recomendaciones y vean nuestro articulo recomendado y estoy seguro harán de este estilo el mejor de sus vidas. Nos vemos luego un abrazo a la distancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *