Moda para gorditas, luce casual y linda a la vez

Te mostraremos un look de moda para gorditas sensacional; es un estilo casual para salir a pasear con las amigas, para ir a comer algo o simplemente para salir por el parque con alguna persona en especial; lo fabuloso de este estilo, es que es súper cómodo, muy fácil de usar y sobre todo se ve muy bien; así que vamos a ver este estilo.

Ropa para Gorditas

Podemos ver prendas sencillas pero que combinadas dan lugar a un estilo fantástico; la blusa de color amarillo me encanta, claro pueden variar el color, pero si ese fuera el caso, entonces tendrían que cambiar los colores de las demás prendas; no olviden siempre combinar de la mejor manera los colores.

Luego encontramos unas leggins estampadas, otra blusa encima a modo de saco y un cintillo animal print para estilizar la figura. Los cintillos siempre ayudan pues como ya lo dije estilizan la figura y además le dan un aire de sofisticación al look, por lo tanto siempre son bienvenidos.

Ropa para gorditas

En esta segunda imagen podemos apreciar más de cerca el look; para tener una idea de cómo se verá.  Prestemos atención en los detalles como los aretes de argolla ¿Hermosos verdad? A mí me encantan pues combinan de manera casi perfecta con el look.  Por otro lado el peinado también es básico; el estilo del look de hoy es perfecto; tal vez puedan imitar la forma de peinarse.

moda para gorditas

No se olviden de los zapatos, también son muy importantes en todo estilo, hoy son de color plateados, fantásticos para el look, busquen ustedes sus zapatos de acuerdo a sus gustos y sobre todo de acuerdo al color de las prendas que lleven. Bueno mis queridas amigas, nos reencontramos mañana con más moda para goirditas; un fuerte abrazo, nos vemos.

Ropa para gorditas

Un comentario “Moda para gorditas, luce casual y linda a la vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *