Moda para gorditas Un estilo sensual sin mostrar mucho

Listas pare el look de hoy; quedaran encantadas, me parece un estilo cargado de energía, dándote aires de atrevimiento e independencia como pocos estilos pueden darte; es muy complicado encontrar un look de moda para gorditas y es mucho más difícil encontrar uno realmente lindo, que diga algo sobre tu estilo y que no solo se dedique a ocultar cosas sino por el contrario a mostrar tu atrevimiento, y encanto.

Si lo se da miedo, el solo pensar en usar un estilo que te obligara a mostrar más de lo que deseas; pero cuando veas este look me darás la razón; te darás cuenta que para obtener un look sensual y atrevido no necesitas ir por allí con poca ropa, solo necesitas  un poco de creatividad y mostrar solo lo necesario, listas aquí vamos.

Moda para gorditas

Como podemos ver es un estilo muy sexy; encontramos en primer lugar una falda de cuerina negra combinada de manera extraordinaria con unas pantys negras y unos zapatos escarchados fabulosos. Ahora subamos las miradas; y nos encontramos con una casaca o cazadora de color rojo intenso; siempre me ha gustado la manera perfecta en como combinan el negro con el rojo, me fascina esta combinación, me parece sensual, llena de vida y sobre todo hace ver independiente y segura de sí misma a quien la sepa llevar.

Por debajo de la casaca encontramos una blusa también de color negra para generar contraste; como vemos la blusa va por debajo de la falda y la esta última se encuentra a la altura de la cintura, todo esto para ayudar a mejorar la figura.

Les recomiendo dejar el cuello libre, sin accesorios, pues en este look no son necesarios; otro punto a tener en cuenta, es que sería ideal uses zapatos de taco alto, pero que eso no sea un impedimento para no usar este look , si no te gustan los zapatos altos, prueba con otros, no hay problema; por otro lado el cabello suelto es una buena opción, te la recomendamos.

Seguramente ya estarán pensando en donde conseguir un look asi, pues usen su imaginación amigas, sean creativas, no se limiten, la moda para gorditas trata de eso, de no quedarnos con lo que la gente dice, deben ir mas alla, atreverse a usar estilos diferentes, vale vamos entonces.

Un comentario “Moda para gorditas Un estilo sensual sin mostrar mucho

  1. el look esta bien en colores pero no estoy de acuerdo con la falda que utilizaste para este mismo si la proporción de brillos de lleva la atención en chaqueta y zapatos la falda debe utilizarse de otro material distinto con mas textura! y no tan liso,

    at. ank asesora de imagen. para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *