Moda para gorditas un look de invierno

Hola mis queridas amigas, les traigo moda para gorditas para un look de invierno; hoy venimos renovados, luego de un fin de semana fantástico, seguramente se fueron de paseo con la familia, o a visitar a una amiga, o salieron con el amor de sus vidas o simplemente decidieron quedarse en casa y dedicarse un tiempo a ustedes; lo importante es estar de buen humor y relajadas para empezar con pie derecho esta semana.

Cotilleando por la web encontré un modelo de look para moda para gorditas lindísimo, me encanto, tiene muchos detalles fabulosos para hacerlas ver preciosas, seguramente ni bien lo vean quedaran igual de impactadas, sin más preámbulos aquí les dejo este estilo precioso.

Moda para gorditas

Este estilo consta de una falda negra y una blusa con pequeñas trasparencias echas de gasa, estas transparencias le dan vitalidad y sensualidad al estilo; además te permite mostrar tus brazos de una manera distinta, para olvidarnos de las típicas mangas toscas y feas. Además también encontramos transparencia en el cuello ¿Sexy verdad? Pues tú te verás igual de sensual y encantadora, solo debes atrévete a usar este tipo de transparencia; si te das cuenta no es una trasparencia vulgar ni escandalosa, por el contrario es delicada y perfecta.

Moda para gorditas

Otro detalle para resaltar son las medias pantys, noten los las manchitas negras, dándole un toque fenomenal, entre una mezcla de animal print con un excelente buen gusto de la moda; muy interesante como han logrado hacer de un simple detalle como las medias, un look estupendo.

Pero ningún look de moda para gorditas estaría completo sin unos zapatos fabulosos, y los de este look están perfectos, ¿Qué opinan ustedes? Lindos verdad, estupendos en realidad.

moda para gorditas

Bueno espero disfruten de este estilo de moda para gorditas, a mí me encanto, nos vemos más tarde, un abrazo y pasen un excelente día o noche dependiendo de dónde nos estén siguiendo, un beso bye bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *