Moda y elegancia lo esencial en moda para gorditas

Hoy les traigo las últimas novedades en moda para gorditas, les mostraremos un look fenomenal lleno de elegancia y sobre todo muy a la moda; es un vestido muy favorecedor para todas ustedes; estoy seguro las hará ver refinadas, independientes, seguras de sí mismas y sobre todo súper modernas.

Cotilleando por la red redescubrí un sitio maravilloso en donde podremos encontrar looks estupendo como el que les mostrare el día de hoy. Este estilo de moda para gorditas me encanta, pues combina de manera fantástica colores oscuros como el negro, con colores claros como lo es el naranja; una combinación casi perfecta hace de este look un verdadero placer para los ojos.

moda para gorditas

Como vemos el look combina un vestido negro corto con unas leggins de color naranja y un par de zapatos altos de tono también negro y listo eso es todo, como ven un look sencillo y con pocas prendas, pero al verlo quedas impactada con él; es un estilo como ya lo dije y lo volveré a repetir, fenomenal.

Este vestido es perfecto e ideal para las mujeres gorditas, pues si se dan cuenta es más ancho en la parte inferior y más angosto en la parte superior, esto es básico en todo look de moda para gorditas para evitar el triangulo invertido; este tipo de vestidos mejoran tu figura de manera increíble, te sorprenderás si te animas a usar este tipo de look.

Moda para gorditas

Si estas en un país como España en donde el invierno está soplando fuete, entonces puedes agregarle un abrigo a este estilo; un abrigo largo y de botones puede ser una muy buena opción para lograr una combinación de 10 puntos. Eso sí les recomiendo usar el abrigo abierto, al menos que sientan mucho frio.

Otro punto importante de este look son los accesorios y el maquillaje;  en artículos anteriores ya les he dicho que están muy de moda el maquillaje natural, es decir usar la menor cantidad de maquillaje posible, para vernos lindas de forma natural y fresca; puedes usar la imagen de abajo como referencia. Por otro lado como accesorio unos aretes lindos y pequeños no estarían nada mal.

Moda para gorditas

Por ultimo pero muy importante también son los zapatos; en la imagen nos muestran unos zapatos de tacón negros, perfectos para combinarlos con el vestido del mismo color y muy combinables con las leggins; no estoy muy seguro el tipo de material de los zapatos, pero así simple vista parece gamuza, vale la pena investigar un poco más.

moda para gorditas

Sin dudas un estilo de moda para gorditas envidiable; muy lindo, sofisticado y súper practico, vamos anímense a probar este estilo, les aseguro lucirán muy bellas, también pueden ver más vestidos visitando nuestros artículos anteriores de vestidos para gorditas. Un abrazo a la distancia, Dios me las bendiga mucho.

Fuente: le blog de big beauty

 

Un comentario “Moda y elegancia lo esencial en moda para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *