No sabes que usar, hoy te damos algunos consejos de moda para gorditas

Hoy te daremos algunos consejos de moda para gorditas, te mostraremos un look fantástico, con una falda para gorditas acompañada de una blusa de 10 puntos; estoy seguro que este estilo te encantara y te quedaras con los dientes tan largos  y saldrás corriendo a buscar un estilo parecido para ti. Lo bueno de este look es su sencillez; es muy fácil de conseguir prendas como las que te mostrare hoy, solo necesitas un poco de creatividad para lograr looks fantásticos.

Listo, vale vamos con el look de hoy

Moda para Gorditas

Una combinación fantástica ¿Verdad? Para empezar me encanta la combinación de estos colores, al combinarlos generan una atracción innata sencillamente encantador. Encontramos una falda corta a la altura de la rodilla, aun no identifico muy bien el color, me parece palo rosa, pero no estoy muy seguro.

Si prestamos atención encontraremos detalles como los pliegues de la falda, estos pliegues son fantásticos para disimular la barriguita, les ayudara a lograr un efecto óptico muy bueno, mejorando su figura y causando una mejor impresión. También encontramos una blusa manga tres cuartos, con cuello redondo; siempre me han dicho que si quieres estilizar tu figura debes atrapar las miradas de las personas en la parte superior del cuerpo con un buen escote; pero en este caso no es necesario un súper escote para verte sexy; como ven en este look, encontramos un cuello redondo pero muy bien llevado.

ropa para gorditas

Encontramos también algunos accesorios fascinantes, comencemos con la cartera, muy elegante y linda, El tono beige combina de maravilla con el atuendo de hoy; también encontramos un par de anillos, un collar y unos aretes de plumas fantásticos, todos estos accesorios combinados, hacen de este look un estilo sensacional.

Las sandalias blancas también son perfectas para este look, como vemos es un look de primavera verano, entonces unas sandalias caen muy bien. El peinado es un mundo aparte, te recomendamos el cabello suelto, al estilo desalineado muy de moda en esta temporada 2012.

Ropa para gorditas

Las sandalias blancas también son perfectas para este look, como vemos es un look de primavera verano, entonces unas sandalias caen muy bien. El peinado es un mundo aparte, te recomendamos el cabello suelto, al estilo desalineado muy de moda en esta temporada 2012.

Resumimos algunos consejos: Primero usa algo que te guste y con lo que te sientas cómoda; olvídate de las cosas muy apretadas y de las cosas muy sueltas; las mejores prendas son las que te quedan entalladas, recuerda entallado no es igual que apretado.

Segundo, usa vestidos o faldas con vuelo, es decir que la parte inferior se vea más ancha que la parte superior. Este consejo lo puedes usar para armar todo tu look, es decir la parte inferior de tu look, de la cintura para abajo debe ser más ancho que la parte superior que  va desde los hombros hasta la cintura, esto para evitar la figura de triangulo invertido.

Bueno sigan estos pasos y tendrá el éxito asegurado a la hora buscar en el mundo de la moda para gorditas; cuídense mucho, nos vemos mañana con mas novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *