Pantalones para gorditas, una sensación diferente

Hoy hablaremos sobre pantalones para gorditas, he recibido algunos pedidos y me anime a publicar un post sobre este tema; en realidad buscar pantalones para gorditas es un poco complicado sobre todo por las tallas estándar a los que las empresas de moda nos tienen sometidos; por eso hoy les daré un modelito de pantalones para gorditas, para verlas siempre lindas y encantadoras.

Hoy les mostrare 1 modelo encantador, sin más preámbulos aquí se los dejo.

Pantalones para gorditas

Este es un look muy sencillo, encontramos una blusa manga larga de color beige con un cuello redondo y además también tenemos un pantalón azulino. La combinación de colores me fascina, pues no solo se ve bien, sino además también está muy a la moda, recordemos combinar colores claros con tonos más oscuros es una buena forma de combinar un atuendo.

Los accesorios son divinos en este look; la corbata pequeña al estilo animal print da un aire innovador y creativo a este estilo; además accesorios como las pulseras y carteras ayudarían mucho a resaltar este look.

Por otro lado debes usar zapatos cómodos pero combinables con el pantalón y la blusa, si puedes conseguir zapatos de taco alto, sería lo ideal, pero si no te gustan los zaparos altos, no te preocupes usa unos de taco alto, pero siempre guardando el estilo.

Les recomiendo usar los pantalones a la altura de la cintura y no a la cadera, esto con el fin de mejorar nuestra figura y llevar las miradas hacia lugares más favorables para ustedes; recuerden mucha veces la moda es un juego con las prendas, a menudo la misma prenda puede hacerte ver linda o no con tan solo saber como usarla.

Espero que nuestros consejos sobre pantalones para gorditas les sirvan de mucha ayuda, en unas horas volvemos con mas novedades, pueden visitar nuestros post anteriores y enterarse un poco mas sobre la moda para gorditas, un abrazo a la distancia, bye bye

3 Comentarios en “Pantalones para gorditas, una sensación diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *