Poncho para gorditas, una sensación diferente

Si estás buscando un poncho, lindo, fresco y práctico pues ya no busques más, hoy te mostramos el poncho para gorditas perfecto para ti; muchas veces he oído decir que si estás muy gordita un poncho no te favorecería, tal vez en algo tengan razón, pero todo es cuestión de probar; lo más probable es que te veas preciosa.

poncho para gorditas

Este estilo esta divino, yo lo vi y me enamoro desde el primer momento; el color, la tela, el corte, la textura, el estilo, todo me ha encantado; lo que más me ha llamado la atención son los detalles del cuello y los bolcillos, le dan un toque diferente, hasta diría yo atrevido hablando desde el punto de vista de la moda.

En mi país estamos entrando en verano, pero he recibido mensajes de chicas de varios países del mundo pidiéndome ropa para invierno y otoño, bueno pues este poncho para gorditas es perfecto 100% recomendable, no solo es lindo, sino además también distinto e imponente, sin lugar a dudas un look perfecto en el mundo de la moda para gorditas.

Pueden combinar este poncho con un pantalón negro como en la imagen; y recomiendo el cabello suelto como en este look, pero eso depende como ya saben de su tipo de cabello y del peinado que usen, aunque siempre es bueno cambiar, si se animan vayan a una buena peluquería o spa y háganse este peinado o un peinado parecido.

Bueno amigas eso es todo por hoy, mañana temprano les traeré mas novedades, no dejen de visitarnos, y apóyenos con un me Gusta en nuestro Facebook desde aquí; espero haber cumplido con todas nuestras seguidoras que nos pidieron prendas para el invierno en especial con aquellas que nos pedían un poncho para gorditas, chicas promesa cumplida; nos vemos mañana.

2 Comentarios en “Poncho para gorditas, una sensación diferente

  1. amiga. he pasado horas viendo el excelente trabajo que has realizado en este blog. felicitaciones. me encanta. sencillamente es lo que andaba buscando. Hay moda para todos los estilos, gustos preferencias. y tus recomendaciones son bien importantes. Gracias por publicar material tan excelente. Desde venezuela. Gracias

    1. Gracias guiliary, nos da mucho gusto que te guste nuestro blog, estamos tratando de mejorar cada día mas y mas; sabemos que con el apoyo de todas ustedes haremos de este blog la comunidad la mas grande red de moda para gorditas

      gracias por visitarnos, te esperemos pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *