Vestido de punto negro un clásico en moda para gorditas

No es novedad que los vestidos de punto negro se han puesto de moda hace unos meses y la moda para gorditas no ha sido ajeno a este acontecimiento; hoy les traigo un vestido de punto negro muy lindo, sencillo y versátil para poderlo usar en un sin número de ocasiones en tiempo de invierno.

Si estas entrando al invierno, pero aun las noches no son tan frías entonces este vestido es perfecto para ti, te mantendrá abrigada pero te sentirás siempre fresca.

moda para gorditas

Si eres de las que piensan: los vestidos de punto negro ya pasaron de moda; pues tal vez tenga razón estuvieron muy de moda hace unos años, pero no es ningún secreto que la moda siempre regresa, y últimamente las tendencias están siendo marcadas por estilos del pasado y los vestidos de punto negro son un claro ejemplo de esto.

Este vestido de punto negro cumple todos los secretos para mejorar tu figura; por ejemplo presenta vuelo en la parte inferior del vestido, logrando un efecto óptico perfecto entre tus hombres y caderas; por otro lado si aún no tienes la seguridad para mostrar tus brazos o estás pensando en hacerlo pero aun no te animas; estas mangas trasparente pueden ser un buen comienzo, para ir perdiendo el miedo.

Si quieres estar a la moda, no olvides buscar unos zapatos de vanguardia, que estén dando la hora en esta temporada y claro 100 % combinables con tu vestido; la moda para gorditas es eso, combinar de manera creativa los accesorios con tu vestido; vamos anímate a probar este estilo, te verás increíble.

Nos vemos mañana, un fuerte abrazo, no se pierdas las novedades del mundo de la moda para gorditas que les tenemos para mañana; cuídense mucho, pasen una linda noche, todas las bendiciones del mundo para cada una de ustedes, gracias por visitarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *