Vestido de punto negro una tendencia en moda para gorditas

Los vestidos de punto negro son una tendencia de aquellas que nunca mueren y en la moda para gorditas no es la excepción; por eso hoy les traigo un vestido de este estilo fenomenal; hace varios días me estaban pidiendo un vestido de punto negro para gorditas;  y por fin encontré uno lindo; esto es para ti Alejandra fan número de los vestidos de punto negro, quien nos escribió desde Valencia España.

moda para gorditas

Veamos  el  vestido; como ven es un vestido corto ideal para el verano; pueden usarlo para un día de paseo con las amigas o incluso para ir a la playa; es un estilo muy simple, con un cuelo en V muy práctico y sobre todo favorecedor, como ya les comente hace unos días, los cuellos en V son muy útiles para mejorar nuestra figura, puesto que un cuello ajustado o pequeño causaría un efecto óptico no muy bueno.

Una pantys negras serán suficientes para refinar y resaltar este look, acompáñalas con unos zapatos negros de taco mediano; en realidad no necesitas muchos accesorios; un collar sencillo, y unos lentes para protegerte del sol serán suficientes.

Pero este vestido no es solo para verano, si estas en un país en donde el invierno ya llego, entonces puedes agregar un abrigo al look y listo, tendrás un vestido perfecto para una noche de invierno; como ven solo necesitan un poco de imaginación, para amoldar el estilo a las diferentes circunstancias.

moda para gorditas

Eso si nada prohibido usar abrigos de piel de animales, nada de eso, no apoyemos le maltrato y matanza de miles de animales inocentes, si quieres usar un abrigo, busca uno de material artificial. El modelo del abrigo lo pueden variar, la verdad a mí no me gusta el abrigo de la imagen, pero todos tenemos gustos diferentes, así que escojan el abrigo perfecto para ustedes; pero eso sí, elijan un tono acorde con el vestido.

Ahora si anímense a usar un vestido de punto negro, siempre se verán bien  con este estilo; mañana vendré con más sobre moda para gorditas, un abrazo cuídense; a me olvidaba, en serio, por favor no usen prendas de piel de animales, es una injustica que debemos detener; no es justo el sufrimiento de animales inocentes y menos para buscar belleza.

fuente: le blog de big beauty

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *