Vestido para gorditas por fin una moda para nosotras

Hace unos meses cuando vestido para gorditas solo era un sueño en la mente de un grupo de amigos y amigas; empecé a navegar por internet en búsqueda de páginas en donde se hable sobre esta temática, busque por varios días y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que muy pocas páginas hablaba en realidad sobre moda para gorditas; la mayoría solo ponía titulares haciendo referencia a vestidos y moda para gorditas, pero cuando entrabas al artículo no había nada de eso, era información de baja calidad o simplemente te hablaban de otra cosa.

Vestido para gorditas

Solo algunos sitios web y los puedo contar con los dedos de mi mano, brindaban  información y consejos de calidad; una de esas páginas amigas es modaparagorditas.com; debo resaltar que gracias a la iniciativa y ayuda de los editores de esta web nosotros decidimos lanzar nuestro propio sitio llamado vestido para gorditas; llevamos cerca de 8 meses con ustedes y no hay ni un solo día que no agradezcamos a Fiorella  y Paul por alentarnos a comenzar en este proyecto que tantas satisfacciones y alegrías nos viene dando.

Todos los días al levantarnos llegamos a la oficina con unas ganas enormes de leer sus comentarios y correos; nos esforzamos para tratar de responder a sus consultas y dudas y nos llenamos de satisfacción cuando logramos ayudarlas; es una alegría grande formar parte de este proyecto, porque no solo brindamos información o imágenes de vestidos; hacemos más que eso; sentimos que con cada artículo publicado llegamos a una mujer con ganas y deseos de sentirse bella y encantadora;  la alegría es grande cuando nos damos cuenta que estamos ayudándolas a transformar ese deseo en una realidad.

Muchas gracias por permitirnos llegar a ustedes, gracias por confiar en nosotros y muchas gracias por estar pendientes día a día de nuestras publicaciones; tengan por seguro que tenemos muchas ganas de seguir mejorando cada día; para poder traerles un contenido de calidad y seguir ayudándolas a verse siempre lindas y encantadoras.

Bueno mis queridas lectoras, me despido por el momento no sin antes decirles nuevamente mil gracias y desearles lo mejor del mundo; una vez más gracias a los editores de moda para gorditas por empujarnos e entrar en este mundo tan bello llamado vestido para gorditas; un abraso y que Dios me los bendiga.

4 Comentarios en “Vestido para gorditas por fin una moda para nosotras

  1. me encanta esta página desde que la descubrí estoy enganchada, en realmente alentador ver tanta belleza fuera del estereotipo general, y pues me ánima a vestirme mejor y tener una buena autoestima

    1. hola viviana, tus palabras nos motivan a seguir adelante; nos alegra saber que estamos aportando un granito de arena para mejorar la vida de las mujeres del mundo.

      gracias por visitarnos

    1. Daisy lamento informarles que de momento no estamos confeccionando vestidos, por que los costos de envió desde nuestro país son muy elevados; por ahora solo estamos brindando asesoría de imagen, podemos darte consejos para que puedas escoger tu vestido y look ideal según la forma de tu cuerpo, tono de piel y entre otros detalles… gracias por visitarnos… esperamos sus correos a vestidosparagorditas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *